Ir al contenido principal

Magdalenas de Canela (Microondas)

Debo reconocer que después de tantos años usando el microondas, lo estoy descubriendo ahora, y en esta época de crisis no viene nada mal por lo poco que tarda en cocinar y que gasta.
Esta vez me atreví con unas magdalenas, no confiaba mucho la verdad, pero me sorpredió el resultado , esta receta la encontré en el foro de MR, no recuerdo la autora, si me ve, que me lo diga e icorporaré su nombre.





Ingredientes:
240 g. de harina
2 huevos
125 ml. leche
125 ml. aceite de girasol
100 g. de azucar
1/2 sobre de levadura (tipo royal)
canela.
Se baten los huevos, la leche y el aceite de girasol ( yo lo batí en la Thermomix) y luego se incorpora la harina , el azucar y la levadura. Batír todo junto bien.
Echar la mezcla en las cápsulas de las madalenas, echar azucar por encima y canela.. Mas o menos salen 16 .
Meter en el micro en tandas de 8 , y ponemos 2 minutos a max. potencia. ¡son un pecado!
nota: salen muy blanquitas, pero están echas, no ponerlas mas tiempo porque se quemarian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras