Flan de Claras en Varoma

01 diciembre 2008

Para aprovechar las claras de huevo que tenía en el frigo, es una versión del flan de huevo pero sin las yemas, me quedo buenisimo y la pinta a la vista está. Es otra versión del Flan de claras que tenemos en el blog, pero mas ligerito!!! jajaja.



Flan de Claras en Varoma picnik


Ingredientes:


5 claras


1 huevo entero


esencia de vainilla


130 gr de azúcar


500 gr de leche


700 gr de agua


Preparación:


Echar en el vaso las claras, el huevo, la esencia de vainilla (es para darle color y sabor), el azúcar y la leche y mezclar 15 segundos, velocidad 3. Caramelizar un molde de aluminio de usar y tirar de 1,5 litros y echar la mezcla del vaso. Meter el molde en la Varoma y taparlo con la tapa del molde y papel de cocina, y poner la tapa de la Varoma. En el vaso echar los 700 gr de agua, tapar y colocar la Varoma, programar 45 minutos, Varoma, velocidad 2. Sale perfecto!!!

4 comentarios:

{ Liliana } at: 1 de diciembre de 2008, 20:18 dijo...

Hola Marga y Carmen, ya veo que no dejais de visitarme!gracias!. Me encanta que os guste lo qué hago. A mi me gustan muchísimolas recetas que publicais y por dónde voy os hago propaganda del blog.
Muy chula la música de navidad y muy alegre, como vosotras.
Besos desde Málaga
Liliana

{ jalapa } at: 2 de diciembre de 2008, 0:21 dijo...

Hola!!!! esto me lo llevo para hacerlo, ya te contare

bsts

{ las pacas } at: 2 de diciembre de 2008, 10:41 dijo...

Como vamos a dejar de visitarte si nos gusta mucho tus trabajos, por cierto los cuadernos son una pasada,y encima tu nos haces propaganda, que te vamos a contar estamos encantadas contigo. La musica fue idea de mis hijos que se aburrian ese dia. jajaja. Muchas gracias eres un solete. Marga y Carmen.

{ las pacas } at: 2 de diciembre de 2008, 10:42 dijo...

Jalapa ya nos contaras que tal te ha salido, en casa no han quedado ni las migas!!! Gracias a ti tambien. Marga y Carmen.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba