Ir al contenido principal

Tarta de Santiago

Yo pensé que esta tarta era difícil de hacer, con lo buena que está!!! hasta que nuestra amiga Liliana la hizo y la puso en su blog, que por cierto es muy bonito, no es de cocina es de costura y hace unas cosas preciosas os recomiendo que lo visiteis, bueno pues decía que era muy sencilla de hacer y al ver los ingredientes que lleva y lo rápida que es de prepararo me lo he pensado mucho y aquí está recien hechita... Tarta de SantiagoTarta de Santiago (2)Tarta de Santiago (4)

Ingredientes:

250 gr de almendras

250 gr de azúcar

4 huevos enteros

20 gr de harina ( ella ha puesto una cucharada colmada de harina y eso es lo que pesa mas o menos)

5 gr de levadura Royal (ella ha puesto una cucharada rasa de levadura y eso es lo que pesa mas o menos).

Preparación:

Triturar todos los ingredientes juntos con la batidora (yo he utilizado la Thermomix) 20 segundos, velocidad 6.

Engrasar con mantequilla y enharinar un molde ( yo he utilizado uno de silicona) y verter la mezcla.

Precalentar el horno a 180º grados, hornear durante 20 minutos. Una vez fuera del horno esperar que se enfríe un poco , poner la plantilla de la cruz de Santiago (yo la he sacado de internet) y espolvorear con azúcar glas.

y ya tenemos una tarta riquísima !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras