Natillas de Turrón (Thermomix)

14 enero 2009

Aprovechando el turrón que queda por casa todavía despues de las navidades, ¡no lo iba a tirar ni guardar eternamente! indagando me topé con estas Natillas en el blog de Canelona(http://www.recetariocanecositas.com/) y quedaron de lujo.

Ingredientes:
100 g. de turrón (ella puso 60 g)
600 g. de leche
80 g. de azúcar
2 huevos
1 cucharada de Maizena (ella puso de preparado de flan)
Barquillos rellenos de chocolate para adornar
Sirope de chocolate para adornar
Mezclamos todo en el vaso 30 seg. vel 3 1/2, ponemos la mariposa y programamos 8 minutos 90º vel. 2 1/2 .
En las copas, vasos... en el fondo de cada uno puse sirope de chocolate, eché el preparado y adorné con barquillo de chocolate . Dejar enfriar y meter en la nevera, servir muy frias. Sin palabras¡¡

9 comentarios:

{ Anakin } at: 14 de enero de 2009, 12:06 dijo...

Fantastica idea para reciclar todo ese turrón que queda rodando por casa. Ademas tiene una pinta fantastica. Tomo nota gracias.
Un saludo.

{ las pacas } at: 14 de enero de 2009, 12:40 dijo...

Hola guerrero galáctico, ya me contarás si te gustaron o no. un saludo.

{ Bego(samira) } at: 16 de enero de 2009, 12:46 dijo...

Hola :-)

Las voy a preparar para aprovechar turrón que tengo por ahi muerto de risa, porque se ven divinas y tienen que estar muy ricas.

Gracias.

Un besin.

{ las pacas } at: 16 de enero de 2009, 13:24 dijo...

hola ¡¡¡ bego que tal estás, te veo poco por el foro, todo bien no?
Pues hazlas ya verás que ricas están , a mi me sorprendieron espero que a ti también. un besazo y gracias por venir. lion.

dori at: 20 de febrero de 2011, 19:59 dijo...

q tal si no le echaramos huevos

dori at: 20 de febrero de 2011, 20:02 dijo...

vamos quiero decir si seria posible,no poner los huevos,y si hay q poner algun ingr.en su lugar.gracias un saludo

{ Las PacaS } at: 20 de febrero de 2011, 20:53 dijo...

Dori, pues no sabría que decirte, no se me había planteado esa duda,pero yo creo que quitando los huevos se puede echar o bien un sobre de cuajada o un sobre de preparado de flan que son espesantes. sería cuestión de probar.
besitos.

Susana at: 25 de enero de 2012, 11:09 dijo...

Hola, la cucharada de maicena que es de postre?

Gracias.

{ Tartas Encantadas } at: 25 de enero de 2012, 18:28 dijo...

Susana la cucharada es sopera rasa, vamos 15ml.
besitos.

 

Las PacaS

Cocinando con

Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Gracias por Visitarnos

Las PacaS en el mundo


Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Vuestros comentarios

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba