Ir al contenido principal

Patatas "Foster"

Estas Patatas las sirven en los Restaurantes "Foster Hollywood", están buenísimas y me preguntaba que salsa llevaban que las hacía tan características, pues bien indagando por los foros alguien dijo que la salsa mas parecida era Ranch KEn's Steak House, la hemos encontrado en el Alcampo y por fin las puedo hacer en casa. Os invito a probarlas .



Ingredientes:
4 ó 5 Patatas grandes
200 g de bacon en tiritas
Salsa Ranch
Quesos Variados para fundir
sal

En el fondo del plato donde vayas a servir las patatas echas la salsa. Freimos las patatas y el bacon, lo ponemos encima de la salsa .
Espolvoreamos los quesos y lo gratinamos bien hasta que se funda en el horno o microondas.
y listas¡¡¡

Comentarios

Javi Salete ha dicho que…
Felicidades!!!!!!!!!!!

Os juro que son igualitas a las del foster!!!!!!!!

ESTAN IWALLL!!!
Las PacaS ha dicho que…
Hola Javi, la verdad es que sí y es que están riquíiimas. Me alegro que te hayan gustado. un saludo y gracias por visitarnos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy emocionado, solo puedo decir... GRACIAS!
Las PacaS ha dicho que…
Gracias a tí por contagiarnos tu emoción.
besitos.
AnUkY ha dicho que…
Hola! me gustaría que me dijeses que clases de quesos son. muchas gracias!
Las PacaS ha dicho que…
Hola Anuny, los quesos que utilizo para esta receta son unas bolsitas que venden tanto en Mercadona como en Ahorramas, me parece de la marca Caserío, que vienen mezclados muchas clases de quesos. Inténtalo buscar , si no lo encuentras hago una foto para que sepas cuales son. Un beso y gracias.
Anónimo ha dicho que…
En mi ciudad no hay Alcampo, ¿sabes donde mas puedo encontrar esa salsa?

Gracias
Las PacaS ha dicho que…
Hola Anónimo, gracias por visitarnos, la salsa tb la puedes encontrar en Hipercor. Prueba a ver. Bss.
LoveBeyonce ha dicho que…
Hola pacas necesito vuestra ayuda y lo más rápido posible. ¿Donde puedo encotrar la salsa? aquí cerca tengo ahorramas, plaza, mercadona, mercado de madrid y lidl. Preferiria si sabeis de alguno de estos que la tenga antes que ir al alcampo o hipercor que me pilla lejos y la necesitaría para mañana. bsitos y gracias por la receta ya que segun dicen es exacta
Las PacaS ha dicho que…
Hola Lovebeyonce, no sé si eres de madrid o no, nosotras solo lo encontramos en el Alcampo, yo vivo en toledo pero mi hermana en Fuenlabrada (Madrid) y allí lo encontró, a veces la he visto en Hipercor. Pero nosotras siempre lo compramos en Alcampo. Espero haberte ayudado. un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Soy loveBeyonce. Al final me decidi por ir a alcampo si soy de madrid pero voy a fuenlabrad a la uni que casulidad jeje pues fui y la encontre las hicimos mi novio y yo para cenar cn hamburguesa en pan de antequera que esta en la seccion de panaderia de alcampo con pollo y mucho mejor que el foster creo que ya no lo voy a pisar nuncaaaaa GRACIAS a mi hermano le han gustado tanto que casi me la ha gastado ya jaja besitoss y gracias por la rapidez
Las PacaS ha dicho que…
Hola lovebeyonce!! me alegro que lo encontraras y mucho mas que os gustara, gracias a ti por visitarnos y ya sabes nos tienes para lo que quieras. Un beso.
macus! ha dicho que…
maaaaadre mia!!! NO ME PUEDO CREER QUE HAYA ENCONTRADO ESTA RECETA!!!!!voy al Foster casi solo por esta receta jejeje

Que bien que bieeen!!!

GRACIAAAAS
Las PacaS ha dicho que…
Macus a partir de ahora te va a salir mas barato comer las patatas...jajajaja. gracias a tí por tu visita.
besitos.
Anónimo ha dicho que…
esta salsa tambien está en carrefour
Anónimo ha dicho que…
increible, he quedado como un señor con estas patatitas.
Gracias!!!.
Por cierto, la salsa esta en alcampo.
Anónimo ha dicho que…
NOS PUEDES ENSEÑAR A PREPARAR LA SALSA RANCH, COLOR BLANCO Y QUE NO PICA,LA QUE VENDEN EN CHILIS . porque hay otra clor rojizo y picanta.
Anónimo ha dicho que…
la salsa tambien esta en carrefour??kual es???

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.