Patatas "Foster"

12 enero 2009
Estas Patatas las sirven en los Restaurantes "Foster Hollywood", están buenísimas y me preguntaba que salsa llevaban que las hacía tan características, pues bien indagando por los foros alguien dijo que la salsa mas parecida era Ranch KEn's Steak House, la hemos encontrado en el Alcampo y por fin las puedo hacer en casa. Os invito a probarlas .



Ingredientes:
4 ó 5 Patatas grandes
200 g de bacon en tiritas
Salsa Ranch
Quesos Variados para fundir
sal

En el fondo del plato donde vayas a servir las patatas echas la salsa. Freimos las patatas y el bacon, lo ponemos encima de la salsa .
Espolvoreamos los quesos y lo gratinamos bien hasta que se funda en el horno o microondas.
y listas¡¡¡

18 comentarios:

Javi Salete at: 20 de marzo de 2009, 18:37 dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!

Os juro que son igualitas a las del foster!!!!!!!!

ESTAN IWALLL!!!

{ Las PacaS } at: 20 de marzo de 2009, 19:16 dijo...

Hola Javi, la verdad es que sí y es que están riquíiimas. Me alegro que te hayan gustado. un saludo y gracias por visitarnos.

Anónimo at: 10 de noviembre de 2009, 14:00 dijo...

Estoy emocionado, solo puedo decir... GRACIAS!

{ Las PacaS } at: 11 de noviembre de 2009, 9:37 dijo...

Gracias a tí por contagiarnos tu emoción.
besitos.

{ AnUkY } at: 28 de noviembre de 2009, 0:01 dijo...

Hola! me gustaría que me dijeses que clases de quesos son. muchas gracias!

{ Las PacaS } at: 28 de noviembre de 2009, 14:03 dijo...

Hola Anuny, los quesos que utilizo para esta receta son unas bolsitas que venden tanto en Mercadona como en Ahorramas, me parece de la marca Caserío, que vienen mezclados muchas clases de quesos. Inténtalo buscar , si no lo encuentras hago una foto para que sepas cuales son. Un beso y gracias.

Anónimo at: 7 de enero de 2010, 14:42 dijo...

En mi ciudad no hay Alcampo, ¿sabes donde mas puedo encontrar esa salsa?

Gracias

{ Las PacaS } at: 7 de enero de 2010, 17:55 dijo...

Hola Anónimo, gracias por visitarnos, la salsa tb la puedes encontrar en Hipercor. Prueba a ver. Bss.

{ LoveBeyonce } at: 25 de febrero de 2010, 23:23 dijo...

Hola pacas necesito vuestra ayuda y lo más rápido posible. ¿Donde puedo encotrar la salsa? aquí cerca tengo ahorramas, plaza, mercadona, mercado de madrid y lidl. Preferiria si sabeis de alguno de estos que la tenga antes que ir al alcampo o hipercor que me pilla lejos y la necesitaría para mañana. bsitos y gracias por la receta ya que segun dicen es exacta

{ Las PacaS } at: 26 de febrero de 2010, 7:59 dijo...

Hola Lovebeyonce, no sé si eres de madrid o no, nosotras solo lo encontramos en el Alcampo, yo vivo en toledo pero mi hermana en Fuenlabrada (Madrid) y allí lo encontró, a veces la he visto en Hipercor. Pero nosotras siempre lo compramos en Alcampo. Espero haberte ayudado. un saludo.

Anónimo at: 3 de marzo de 2010, 23:51 dijo...

Soy loveBeyonce. Al final me decidi por ir a alcampo si soy de madrid pero voy a fuenlabrad a la uni que casulidad jeje pues fui y la encontre las hicimos mi novio y yo para cenar cn hamburguesa en pan de antequera que esta en la seccion de panaderia de alcampo con pollo y mucho mejor que el foster creo que ya no lo voy a pisar nuncaaaaa GRACIAS a mi hermano le han gustado tanto que casi me la ha gastado ya jaja besitoss y gracias por la rapidez

{ Las PacaS } at: 4 de marzo de 2010, 9:20 dijo...

Hola lovebeyonce!! me alegro que lo encontraras y mucho mas que os gustara, gracias a ti por visitarnos y ya sabes nos tienes para lo que quieras. Un beso.

{ macus! } at: 23 de septiembre de 2010, 22:31 dijo...

maaaaadre mia!!! NO ME PUEDO CREER QUE HAYA ENCONTRADO ESTA RECETA!!!!!voy al Foster casi solo por esta receta jejeje

Que bien que bieeen!!!

GRACIAAAAS

{ Las PacaS } at: 24 de septiembre de 2010, 9:12 dijo...

Macus a partir de ahora te va a salir mas barato comer las patatas...jajajaja. gracias a tí por tu visita.
besitos.

Anónimo at: 17 de abril de 2011, 11:56 dijo...

esta salsa tambien está en carrefour

Anónimo at: 23 de julio de 2011, 20:25 dijo...

increible, he quedado como un señor con estas patatitas.
Gracias!!!.
Por cierto, la salsa esta en alcampo.

Anónimo at: 24 de febrero de 2012, 21:50 dijo...

NOS PUEDES ENSEÑAR A PREPARAR LA SALSA RANCH, COLOR BLANCO Y QUE NO PICA,LA QUE VENDEN EN CHILIS . porque hay otra clor rojizo y picanta.

Anónimo at: 6 de junio de 2012, 2:46 dijo...

la salsa tambien esta en carrefour??kual es???

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba