Cordero A la Miel y Limón

02 marzo 2009

cordero miel y limon 003


Ingredientes:


1 Pierna de cordero


manteca de cerdo


ralladura de 1 limón


miel


Sal


1 cebolla cortada en juliana


1 vaso de caldo de carne


Zumo de limón


aceite de oliva


Untar la bandeja donde asaremos el cordero de manteca de cerdo, colocamos la carne , salamos, encima de ésta rallamos el limón y encima de esta ralladura lo cubrimos bien de miel, metemos en el horno a 200 º unos 45 minutos , le damos la vuelta y otros 15 minutos.


En una sartén con aceite caliente freimos la cebolla, cuando esté transparente echamos el zumo de limón y el caldo y dejamos reducir. Cuando saquemos el asado vertimos sobre él la salsa preparada. A disfrutar¡ Para un dominguito no está mal.



6 comentarios:

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 15:54 dijo...

Jopeeeee yo quierooo!!!
que pinta tiene... me llega el olorcito y se me está haciendo la boca agua
besitos wapa

{ NENALINDA } at: 2 de marzo de 2009, 19:45 dijo...

Esta si que la puedo probar Jis..Jis tengo un trozo de costillita en el congelador que habia dejado para hacer chuletillas pero viendo esta receta creo que la voy hacer asi .
Se ve rico rico ...
Bicos mil.

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 20:03 dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer .... jajaja bss

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 20:04 dijo...

Hola nenalinda, pues creo que con costillas tiene que quedar muy bien, yo el otro día las hice a la barbacoa y estaban tambien muy ricas. ya me contarás si te gustó. bss

{ Morguix } at: 2 de marzo de 2009, 21:02 dijo...

Jajaja, Pacas: ¡os contestáis la una a la otra!.
Sí que tiene una pinta de morirse, ¡me encanta el cordero! (En realidad, me encanta todo, ¡así tengo que sufrir yo para no engordar!).
Un besete a las 2.

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 21:48 dijo...

A mi también me gusta mucho el cordero, pero tiene que asado o chuletas porque por ej. en caldereta no me gusta... y de dieta Morguix, pues en las fotos se te ve estupenda y muy guapa. bssssss

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba