Libros de Lomo con Manzana

25 febrero 2009
Un plato muy muy sencillo pero se funde los saborcitos de la carne , lo dulce de la manzana y el vino que os sorprenderá. lomo

Ingredientes:

1k de filetes de lomo

2 ó 3 manzanas

sal

harina

aceite

1 vaso de vino dulce

queso para fundir

Salamos la carne. En una sartén freiremos los filetes de lomo pasados por harina, vuelta y vuelta que no se frían mucho y reservamos.

Con el mismo aceite freimos la manzana cortada en láminas también vuelta y vuelta para que se termine de hacer luego en el horno.

En una fuente para el horno, hacemos los libritos, disponemos de un filete encima una rodaja de manzana y encima otro filete , así hasta formar todos los libritos.

Regamos todo con vino dulce, y encima de cada librito ponemos 1/2 loncha de queso para fundir. Metemos en el horno unos 15 minutos .

Servir inmediatamente. Son un bocadito delicioso.

12 comentarios:

{ Ana } at: 25 de febrero de 2009, 10:43 dijo...

Y eso que acabo de desayunar...Pero que bueno...
Muchos besos.

{ Rosa } at: 25 de febrero de 2009, 12:40 dijo...

Si me vieseis las babas que tengo ahora mismo, alucinavais jajajaja, por dios que pinta tiene este plato ufffffff

{ Las PacaS } at: 25 de febrero de 2009, 13:23 dijo...

Hola Ana y Rosa, cuando podais hacerlo porque es facilíiiiiiiiiiiiisimo y está bueníiiiisimo. Muchos besos.

{ SandeeA } at: 25 de febrero de 2009, 13:31 dijo...

Deliciosa esta receta! La voy a hacer pero un día que esté sola que q a mi marido estas combinaciones agridulces no le van ggñgñgñgññgñg

me voy a poner a dieta... pero de vuestro blog!:P

{ NENALINDA } at: 25 de febrero de 2009, 16:31 dijo...

Madreeeeeeeee por suerte he visto la foto despues de comer porque quien se come una ensalada con un filete a la plancha despues de ver semejante manjar .
Me la apunto pues me ha gustado esa combinacion de sabores y nada complicada de hacer .
Bicos mil.

{ Morguix } at: 26 de febrero de 2009, 0:40 dijo...

Jo, qué cosa más rica. ¡Qué pinta!.
Esta la hago prontito. Se me hace la boca agua de verlo.
Besetes :)))

{ Las PacaS } at: 26 de febrero de 2009, 8:16 dijo...

Hola Sandra¡¡¡ con lo bien acostumbrado que tienes que tener a tu marido a tus manjares.. que pena que no le guste el agridulce, a nosotros nos encanta¡¡¡ Si los haces para ti solita me llamas que yo te acompaño. jajaj bsss

{ Las PacaS } at: 26 de febrero de 2009, 8:18 dijo...

Hola Nenalinda, pues eso digo yo menos mal que has cenado porque éstos entran de dos en dos....jajaja como los petis. bss

{ Las PacaS } at: 26 de febrero de 2009, 8:19 dijo...

Hola Morguix, verás como te gustarán , se hacen en un periquete, no lo tienes que tener pensado... sale solo. 1000 besitos.

{ Ernestina tina777 } at: 26 de febrero de 2009, 22:27 dijo...

Yo hago el lomo así pero en vez de con manzana que mi marido le tiene alergia con pera y esta tambien delicioso, animaros a probarlo.
Besos.

{ Ana } at: 26 de febrero de 2009, 22:38 dijo...

Como tiene que estar esooooo...que rico...tengo que probarlo...muchas gracias por esa delicia, un saludo!!!

{ Las PacaS } at: 27 de febrero de 2009, 9:54 dijo...

Tina,pues con pera no se habia ocurrido, lo probaré, gracias
besos
.
.
.Ana solo te digo que lo pruebes... y después me cuentas
besos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba