Ir al contenido principal

Pizza de Salchichas y Pasas

Ideal para una merienda, cena de fin de semana…. ¡Que rica la comida basura…!!!!! jajaja si es casera mejor que mejor. Me encantó el contraste del salado con el dulce de las pasas!!!

pizza de salchichas y pasas

Ingredientes:

Para la masa de la pizza en la thermomix:

200 gr de agua

50 gr de aceite

1 cucharadita de sal

20 gr de levadura fresca

400 gr de harina aprox.

Para el relleno:

Tomate frito

Orégano

1 bote de cebolla frita (Hacendado)

1 paquete de salchichas de franfurt

1 puñado de pasas

Queso para fundir Havarti

Preparación:

Hacer la masa de pizza:

Verter en el vaso los líquidos y la sal y programar 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 4. Añadir la levadura y mezclar unos segundos en velocidad 4. Incorporar la harina y mezclar unos segundos en velocidad 4 y a continuación programar 1 minuto en velocidad espiga. Retirar la masa del vaso con las manos untadas en aceite y extenderla en una bandeja de horno.

Una vez la hayamos extendido en la bandeja de horno forrada con el papel vegetal, procedemos al relleno. Echar una capa de tomate frito, espolvoreado con orégano al gusto. Cortar las salchichas en rodajitas y echarlas por encima, echar las pasas y poner las lonchas de queso que cubra toda la pizza. Lo metemos al horno previamente calentado a 180º – 200º durante 20 minutos más o menos.

Fuente: Propia de las Pacas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.