Tortitas Americanas (thermomix)

15 febrero 2009


En estos días tan amorosos unas tortitas de todo corazón.





Ingredientes.


150 g. harina


1/2 cucharadita de sal


50 g. de mantequilla


2 cucharadas de azucar


200 g. de leche


2 huevos


1 cucharadita de levadura Royal





Verter todos los ingredientes en el vaso y se mezcla 15 seg. vel. 4. Dejar reposar la masa 1/2 hora dentro de la nevera.


Se pincela un sartén con mantequilla y se calienta. Añadimos un cacito de la masa preparada y cuando comienze a salir burbujas, darle la vuelta .


Servir con nata y sirope al gusto, yo me quedo con el chocolate


Fuente: Libro La Revolución en la cocina.

9 comentarios:

{ María Lunarillos } at: 15 de febrero de 2009, 20:17 dijo...

Me encantan las tortitas, y éstas con forma de corazón más.

Por cierto, que desde que habéis vuelvo a cambiar la dirección del blog es difícil dar con vosotras. Si voy a la primera dirección que conocí me manda a la segunda, y luego en la segunda me pone que no existe el blog y ya está. He llegado aquí de casualidad!!! Pero ya os tengo caladas.

Un beso.

{ SandeeA } at: 15 de febrero de 2009, 20:20 dijo...

pero vosotras no paráis nunca????? Dadnos tregua... ya he engordado dos kg desde que os conozco jajajajaj

Muy ricas las tortitas, y muy socorridas!

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2009, 20:47 dijo...

Hola maria, sentimos mucho los cambios pero no podiamos utilizar la misma direccion, o nosotras no sabiamos cambiarla, creo que ésta es la definitiva. Nosotras a ti si que no te perdemos la pista¡¡¡ bss y gracias .

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2009, 20:48 dijo...

Sandeea te atreves tú a decirme esto, no tienes cara ni na¡¡¡ yo si que he engordado con tus donuts y no te digo na ¡ muchisimos besos

{ Las PacaS } at: 15 de febrero de 2009, 20:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
{ Rosa } at: 16 de febrero de 2009, 11:36 dijo...

Yo también me quedo con el chocolate... por dios y yo acabo de empezar la dieta jajajajja.
Un besito

{ Las PacaS } at: 16 de febrero de 2009, 14:49 dijo...

Rosa mujer por un trocito no pasa nada, luego un par de km. de footing y ya está . un beso y ánimo.

{ laviana ( Fely) } at: 17 de febrero de 2009, 15:36 dijo...

pues chicas,yo que no tengo problemas de kgs....y pa colmo me gusta el dulce..que mas puedo decir....como hicisteis las tortitas de sas forma....que hay sartenes de corazón?.
Un besín con corazón.

{ Las PacaS } at: 17 de febrero de 2009, 17:19 dijo...

Hola laviana mira esto fue lo que utilicé, no se como se llama pero me lo regalaron junto con la sartén pequeñita para hacer tortitas. bss

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba