Brochetas de Sepia a la Plancha

16 marzo 2009

brocheta_de_sepia_(2)

Ingredientes:

16 sepias pequeñita

4 palitos de brocheta

Salsa mayonesa

limón

3 ajos

aceite de oliva

Lavar bien las sepias y las insertamos en los palos 4 en cada uno. Picar los ajos. En una plancha echamos un poquitín de aceite, echamos los ajos y cuando estén doraditos, ponemos las sepias, estarán cuando se consuma todo el agua que sueltan y las dejamos que se doren un poquito.

Se sirven en una fuente con limón para exprimir sobre las sepias y con salsa mayonesa. Muy ricas.

2 comentarios:

{ GusiluZ } at: 16 de marzo de 2009, 22:53 dijo...

Holaaaa!!

Julin que el otro día no podía dejarte comentarios, nu se por queeeee!!

así que a ti también te gusta el tiramisu!! a mi me encanta!! con lo sencillin que es! aunque recnozco que tengo que probar otras recetas, como la q me dices tu del baylies. A ver si la veo en tu blog y me la apunto

x cierto! enseguida me pongo con mi blog y te agrego a mi lista que esto tiene mu wena pintaaaaaaa (como la sepia, q no veas lo bien q me viene esta receta pa esta semana)


muaaaaaaaa

{ Las PacaS } at: 17 de marzo de 2009, 8:47 dijo...

Hola gusiluz, hija imprimes una energía, me alegro que te haya gustado nuestro blog porque a sí tenemos el gusto de conocerte y tb. tu blog. Seas Bienvenida. un besazo a ti también.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba