Escalopes a la Milanesa

22 marzo 2009

Escalopes a la milanesa (5)_picnik

Ingredientes:

1 kilo de filetes de ternera finitos

1 huevo batido

Pan Rallado

Tomate frito

Orégano

Queso para fundir

Sal

Aceite para freir

Se salan los filetes y se pasan por el huevo batido y después por pan rallado, es decir , se empanan y se frien en una sartén con aceite caliente.

Cuando estén fritos se disponen en una bandeja, sobre ellos se reparte el tomate frito , se espolvorea orégano y encima se pone el queso y se gratina en el horno.

También se pueden echar mas ingredientes a estilo pizza, están buenísimos, a los niños les encantará y a los no tan niños.

Fuente: Nenalinda (Blog: Siguiendo a Nenalinda)

7 comentarios:

{ ChRiS } at: 22 de marzo de 2009, 23:58 dijo...

Aiiiins mi mare si yo pudiera comerme un caxo xixa rebozaoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Bendita dietaaaa . . . .

Xitos ser felices!!!!

{ Morguix } at: 23 de marzo de 2009, 0:05 dijo...

Qué cosa más buena, niñas... ¡me encanta!.
Un besote.

{ NENALINDA } at: 23 de marzo de 2009, 0:50 dijo...

Que ricos se ven ..verdad que es un plato facil y que gusta sobre todo a los niños a los que les cuesta comer el filete .
Gracias por poner la fuente de la receta wapa .
Bicos mil.

{ ana } at: 23 de marzo de 2009, 8:34 dijo...

Mmmmm.. que pinta más buena tienen, me habeis dado una idea para mi hija, aunque yo cambiaré la ternera por cerdo, porke no les gusta.
Besos.

{ Las PacaS } at: 23 de marzo de 2009, 13:16 dijo...

Gracias a todas, la verdad es que es simplísima y muy rica , me la descubrió Nenalinda a la que ladoy las gracias. un besazo y animaros a hacerla.

{ SandeeA } at: 23 de marzo de 2009, 14:33 dijo...

jooooooooo que me da mucha pereza empanar... mandarme un tupper de estos filetitos encarcelados porfis!!!

{ elrincondelatata } at: 23 de marzo de 2009, 14:38 dijo...

Que ricos los escalopes! de cualquier forma me gustan y aunque mis preferidos sean los de al cabrales, estos me gustan mucho tambien.

Un beso.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba