Flan Casero en Microondas

21 marzo 2009

Este post, lo publicamos de emergencia, resulta que mi sobrino Sergio está en EEUU, estudiando bachillerato, y hoy va a una fiesta en el que tiene que llevar algo típico español y no valía la tortilla porque ya la llevó en otra ocasión, así que nos ha llamado que porqué no le poníamos un flan rápido y fácil. Pues Voilá¡¡¡¡

Aquí lo tienes, suerte .

Flan en microondas (2) Flan en microondas


Ingredientes:


6 huevos


500 gr de leche


1 chorrito de esencia de vainilla (opcional)


8 cucharadas de azúcar (ó al gusto)


Caramelo líquido para el molde.


Preparación:


Caramelizar el molde que sea apto para el microondas (silicona, cristal…) Mezclar todos los ingredientes con la th o batidora y volcar la mezcla en el molde. Meter al microondas 18 minutos al 40% de la potencia (ejemplo: mi microondas es de 900W y lo puse 400W).


Dejar enfriar y desmoldar.


Fuente: la cocina de ile

6 comentarios:

{ Ana } at: 21 de marzo de 2009, 21:52 dijo...

Vamos que de emergencia, pero en serio!!!
Me lo apunto, para cualquier ocasión... tiene que estar buenismo!!!

Besos.

{ Morguix } at: 22 de marzo de 2009, 0:05 dijo...

Oye, pues me da que tu sobrino va a triunfar con su receta "Typical Spanish", jejejeje.
Me la apunto para cuando me arreglen el microondas, que se me ha roto.
Un besete.

{ ChRiS } at: 22 de marzo de 2009, 2:18 dijo...

que apañaos son los flanes en el micro, eeeeh? a bocaos me liaba yo con el vuestrooo aunque no voy a dejar al sobri sin receta.... espero a q la copieeee!!!

Xitos, ser felices ;)

{ Mar } at: 22 de marzo de 2009, 9:56 dijo...

que buena pinta, y parece super facil, seguro que tendría éxito

{ NENALINDA } at: 22 de marzo de 2009, 16:59 dijo...

Mu rico si señooooooo.. seguro que los deja con la boca abiertaaaa .
Hace tiempo que hago el flan en el micro , es una pasada lo rapido que se hace y lo rico que sale .

Teneis un regalito en mi blog pasar a recogerlo cuando querais .

Bicos mil wapis.

{ Las PacaS } at: 22 de marzo de 2009, 22:01 dijo...

Ana está buenísimo, y se hace en un plis, plas... se creen estos americanos que nosotros no tenemos comida rápida!!! jajaja.
besitos
.
.
Morguix ya lo creo que triunfa, porque quitando las hamburguesas no tienen ni idea...de comer!!!!
besitos
.
.
ChRiS que razón tienes son rápidos, no ensucian, no gastan y encima estan buenísismos...
besitos
.
.
.Mar es facilísimo de hacer, esperemos que no dejen ni las migas...jajaja
Besitos
.
.
Nenalinda claro que les va a dejar con la boca abierta, sino voy yo y me lío a flanazos con tos ellos...jajaja.
Ahora mismito voy a tu blog
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba