Flan de Bombones Ferrero

01 marzo 2009

Collage de Picnikflanes

Ingredientes:

8 bombones F. roche

1 bote de leche evaporada

500 gr de leche

2 sobres de cuajadas

100 gr de azúcar

caramelo líquido para el molde (opcional)

Preparación:

Poner en el vaso de th los bombones y triturar en velocidad 10. Añdir los demás ingredientes y programar 12 minutos, 100º, velocidad 3.

Caramelizar si se quiere el molde y verter la mezcla. Dejar enfriar y meter en la nevera hasta el día siguiente.

Fuente: Libro Susurrros.

15 comentarios:

{ María y Noelia } at: 1 de marzo de 2009, 20:03 dijo...

Vaya pinta que tienen, dan ganas de comérselos, y qué fácil...

Un besote

{ Irmina Díaz-Frois Martín } at: 1 de marzo de 2009, 20:57 dijo...

Guauuu, este flan, está chachi, chachi. Cosa buena....
Un beso.

{ Morguix } at: 1 de marzo de 2009, 23:01 dijo...

Qué pintaza tiene, guapas... Os felicito.
Yo lo hice, pero no dejé hervir suficientemente la leche con la cuajada... y no cuajó :(.
Eso sí, ¡me salieron unas copas de natillas "Ferrero Rocher" deliciosas, jajajaja...
Lo tengo que reintentar.
Un besete a las 2.

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 9:00 dijo...

María y Noelia, es que son para comerselos!!! jajaja hacerlos que están buenisimos
besos wapas

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 9:01 dijo...

Irmina gracias, comparado con lo que tu haces esto no es nada...
besos wapa

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 9:02 dijo...

Morguix, eso le pasó a mi hermana Carmen y lo que hizo fué volverlo a poner en la th y lo tuvo mas tiempo y le cuajo, pero en natillas también tiene que estar buenísimo.
besos wapa

{ mayi } at: 2 de marzo de 2009, 13:08 dijo...

por favor!!!esos flanes tienen que estar pa morirse!!!;)
Bsitos

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 13:29 dijo...

Mayi pa morirse no, porque no nos hemos muerto jajaja.. pero estan tan ricos como los bombones y ya es decir...
besitos wappa

{ NENALINDA } at: 2 de marzo de 2009, 19:37 dijo...

Bueno wapas pero que cosa mas rica .¿no ? los he apuntado para hacer , no se si podre aguantarme mucho por que los ferro me chiflan .
Con la dieta no me combiene entrar a mirar estas cosas ..
Jooooooo solo poneis cosas ricas ricas y pecadientas a ver cuando me poneis algo ligth Jis ..Jis.
Bicos mil wapas.

{ Las PacaS } at: 2 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

NenaLinda venga va!!! la proxima que pongamos será light...jajaja
besos wapa

yerbabuena at: 8 de marzo de 2009, 18:50 dijo...

¡Qué cosa más buena y sencilla! Y en esos moldes, además bonita.
Eso hay que probarlo ;)

Hasta pronto.
Un beso

{ Las PacaS } at: 8 de marzo de 2009, 19:18 dijo...

Muchas gracias Yerbabuena, mas sencillo no puede ser y los moldes los del lidl.
besitos.

{ Yolanda } at: 11 de marzo de 2009, 15:55 dijo...

¿Y así de fácil se hace? Me la apunto ya mismo. Un besote

Anónimo at: 17 de septiembre de 2010, 22:00 dijo...

hola podrían ser más explícitas en la forma de preparacion de esta receta, porque intenté hacerlo y no me salieron, mmmmmmmmmhhhhhhhhh!!! estoy triste porque no me salieron, además si lo hiciera en horno de microondas se podría hacer?y que th????

{ Las PacaS } at: 18 de septiembre de 2010, 15:37 dijo...

Anónimo que pena que no te salieran la thermomix que tengo es el modelo 31. En microondas no se si se podrá, supongo que sí pero no controlo mucho el microondas. Y no se porque te pudo salir mal si seguiste los pasos te tendría que haber salido pues le he hecho mas veces y no he tenido problemas.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba