Natillas de Chococereales

03 marzo 2009

Natillas de chococereales

Mi vecina Carmen me regaló una caja de cereales de chocolate , de esos cuadraditos rellenos. A mi hijo no le hacían gracia y no los iba a tirar !! Así que hice un experimento, que resultó delicioooooso.

Ingredientes:

150 g. de cereales de chocolate
600 g. de leche
80 g. de azúcar
1 cucharada de Maizena
2 cucharadas de nocilla

Trituramos los cereales 20 seg. vel 5-7, añadimos el resto de ingredientes, mezclamos todo en el vaso 30 seg. vel 3 1/2, ponemos la mariposa y programamos 12 minutos 90º vel. 2 1/2 .
Servir en cuenquitos y servir muy frias.

6 comentarios:

{ mayi } at: 3 de marzo de 2009, 14:57 dijo...

pedazo de idea!!!
tiene una pinta buenisima.....
Bsitos

{ Las PacaS } at: 3 de marzo de 2009, 15:13 dijo...

Muchas gracias Mayi, como receta de aprovechamiento está muy rica. bss

{ NENALINDA } at: 4 de marzo de 2009, 0:30 dijo...

Bueno no dejas de sorprenderme .. ya me esta empezando a entrar el mono de la termomix ..
Que pinta tiene esa foto , no soy de natillas pero mi hijo las ha visto y me ha pedido unas como esas ..Jis..Jis.
Y yo no paro de pensar en el flan de los ferreros ..ainsssss que no voy a poder entrar en el pantalon con tanta tentaciòn.
Bicos mil.

{ ChRiS } at: 4 de marzo de 2009, 0:32 dijo...

ummmmmmm que guenisisisimo tiene q estar eso, argggggg... seguro q es light verdá?

Ya stoy aki dando guerraaaaa!!!!
Gracias por los cariñitos y por acordaros de mi ;)

Xitos, ser felices!!!

{ Carmela } at: 4 de marzo de 2009, 19:52 dijo...

Qué buena idea has tenido!! Yo también tengo de esos cereales en casa, y es que deben de tener el mismo éxito en todas las casas, jajaja
Tengo que aprovechar y probar estas natillas-reciclaje!! Se me hace la boca agua nada más verlas.

Gracias y besitos

{ Las PacaS } at: 4 de marzo de 2009, 21:57 dijo...

Gracias a todas, estas recetas de aprovechamiento siempre nos vienen muy bien, porque hoy son cereales pero mañana será otra cosa , el caso es no tirar nada de nada. besos a todas

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba