Ir al contenido principal

Pecatis Cardinale

Así lo bautizo nuestro querido Karlos Arguiñano, la verdad es que son un pecado. Por favor probadlos porque están…. ¡¡de miedo¡¡


collage 1pecado_picnik

Ingredientes


4 Patatas medianas


sal


aceite


2 Chorizos


3 puerros


pimienta


agua


aceite de oliva


papel de aluminio



Pelamos las patatas, las cortamos de forma que se nos queden cuadradas, con un descorazonador le hacemos los agujeritos, y reservamos los bastoncitos de patatas.


Por otro lado , desmenuzamos la carne del chorizo. Cortamos el papel de aluminio en cuadraditos en cada uno ponemos una patata y rellenamos los huecos con el chorizo, salamos , regamos con un poquito de aceite de oliva y envolvemos en forma de paquetitos.Metemos en el horno precalentado a 200º entre 20-30 minutos, depende del horno. Cuidado al abrir los paquetitos que saldrá todo el vao y puede quemarte y decir que se agarran un poquito en el papel de aluminio.


Con los recortes de las patatas y los puerros vamos a hacer una cremita en thermomix.


Echamos en el vaso las patatas, los puerros cortados en trozos pequeños, salpimentamos, añadimos 400 de agua y programamos 20 minutos 100º vel. 1. Acabado el tiempo trituramos a velocidad máxima hasta que quede una cremita fina. Servir junto a las patatas. Y a santiguarse porque está de pecado mortal¡¡¡¡ jajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras