Ir al contenido principal

Pechugas de Pollo con Manzana al Pedro Ximenez (FC)

Estrenando mi nueva adquisición: La FussionCook, me la trajeron el otro día y hoy me he lanzado y he echo este plato riquísimo del recetario que viene junto a la olla. A partir de ahora tanto mi hermana que también la tiene (antes que yo) y fué ella la que me convenció para comprármela como yo pondremos recetitas de la FC que junto con la Thermomix hacen un tandem perfecto.

Pechuga de pollo FC

Ingredientes:

1 kilo de pechugas de pollo ( en el recetario viene 1 pollo en trozos)

2 cebollas

200 ml de vino dulce P.X.

1 cucharadita de harina

1 Chorro de aceite de oliva

100 ml de agua

2 manzanas

sal y pimienta.

Preparación:

Se pone un buen chorro de aceite en la FussionCook, se programa “menú manual 10m.” con tapa abierta y se sofríe la cebolla, se salpimentan los trozos de pollo y se añaden junto con el vino, el agua, la manzana cortada y pelada a dados grandes y la cucharadita de harina disuelta en un poquito de agua fría, se deja reducir 5 minutos, paramos, cerramos la tapa y programamos “menu pollo” (20 minutos).

Fuente: Recetario de la FussionCook.

NOTA: Este tipo de recetas se pueden hacer perfectamente en una cazuela u olla normal de las de siempre, del modo tradicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras