Ir al contenido principal

Salmón Con Puerro y Manzana (Fussion Cook)

Así me estreno con la FC, estoy super contenta, hasta que no lo ves no lo crees, me daba miedo estrenarla, pero alguna vez tenia que ser la primera….

Salmon con manzana FC_picnik

Ingredientes:

Salmón cortado en rodajas ( yo utilicé dos)

1 puerro

1 manzana grande

1 vaso de vino blanco

sal

pimienta

aceite

1 limón

Cortamos el puerro en trocitos pequeñitos y la manzana en cuadraditos.

Ponemos la Fc en menú manual 10-15 minutos, con la tapa abierta, echamos el aceite, esperamos que se caliente y echamos el puerro, sofreímos unos minutos, añadimos la manzana, rehogamos todo junto. Añadimos el vino y el salmón previamente salpimentado. Cerramos la tapa , cancelamos el menú manual y programamos “Menú Pescado”.

Terminado el tiempo , esperamos a que se vaya la presión y abrimos.Reservamos el pescado y la salsa la trituramos en una batidora.

Emplatamos el salmón junto con la salsita y exprimimos un poquito de limón sobre el pescado. El resultado me dejó impresionada. Espero que os guste.

,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza

Bizcocho saludable de Avena y Almendras