Asado de Paletilla

05 abril 2009

Asado de Paletilla_picnik

Ingredientes:

1 Paletilla de Cordero

4-5 ajos

1 vasito de agua

1 vasito de vinagre

Orégano y sal

Manteca

Salamos y espolvoreamos el orégano la pieza de carne y la ponemos en la bandeja de asar, ponemos los ajos enteros sin pelar pero chafados o golpeados con un cuchillo y regamos con un vaso de agua, dejamos reposar así unos 20 minutos. Mientras precalentamos el horno a 220 grados

Transcurrido el tiempo, metemos la bandeja en el horno a 220 º grados y dejamos asar durante media hora, cuando pase ese tiempo, le damos la vuelta a la paletilla , volvemos a espolvorear orégano y lo regamos con el vinagre diluido con un poquito de agua y dejamos asar durante 20 minutos.

A los 20 minutos le volvemos a dar la vuelta y untamos la superficie de manteca, para dorar y tostar , y lo dejamos 10 minutos mas.

Servir con patatas panaderas o ensalada. Yo lo serví con una Ensalada de pimientos.

4 comentarios:

{ Yolanda } at: 5 de abril de 2009, 16:03 dijo...

¡Hola, chicas! yo también aso la paletilla un estilo a vuestra forma, solo que no uso manteca, y añado mucha cebolla. También muy rico. Incluso hoy no encontrándome yo en mi salsa, me comía un pedazito de esta paletilla. Un saludo.

{ NENALINDA } at: 5 de abril de 2009, 17:20 dijo...

Que doraditaaaaa si seño , mu rica esa paletilla ..amos esta no se me ha antojao pues comi cordero asao hace uns dias y e domingo que viene toca .
Alaaaaaaaaa por fin puedo marchar sin que se me antoje algo .Jis..Jis.
Feliz domingo y bicos mil wapa.

{ Las PacaS } at: 5 de abril de 2009, 20:59 dijo...

Hola Yolanda, estás malita? bueno mujer pues mejorate. Asado así con vinagre la verdad está muy rica, el toque de la manteca es para que se dore, pero aún sin eso está muy rico. un besito.

{ Las PacaS } at: 5 de abril de 2009, 21:00 dijo...

que raro¡¡¡ que no le inques el diente jajaja, bueno guarda fuerzas para el domingo que te toca. un besito.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba