Empanada de Lomo

30 abril 2009

Esta empana casi no la publico porque me la quitaron de las manos, estas fotos no se como me dejaron hacerlas¡¡¡ collage empanada Ingredientes:

1 lámina de hojaldre de Marca Día

Pisto

1 Huevo cocido

300 gr. de taquitos de lomo

sal

aceite

1 poquito de vino blanco

1 poquito de soja

1 huevo batido para pintar

En una sartén con un poquito de aceite se rehogan bien los taquitos de lomo , le añadimos un poquito de sal, lo salteamos bien, añadimos entonces un poquito de vino blanco y un poquito de soja, dejamos reducir.

Estiramos la masa de hojaldre y una de las mitades la colocamos en la bandeja, cubrimos con el pisto, el huevo cocido cortado en trocitos y el lomo. Cerramos con la otra lámina de hojaldre, pintamos con huevo batido , precalentamos el horno a 180º grados lo dejamos unos 20 minutos.

16 comentarios:

{ Laura. } at: 30 de abril de 2009, 10:56 dijo...

humm que buenaa, con lomo... nunca la he hecho asi! Un beso!

{ María y Noelia } at: 30 de abril de 2009, 11:40 dijo...

Con lo que me gustan a mí, el lomo y las empanadas, esta combinación tiene que ser estupenda.


Un besote

{ Ana } at: 30 de abril de 2009, 12:04 dijo...

No me extraña...Que pinta por Dios...
Muchos besos y feliz finde guapas.

{ Isdaya (Melian) } at: 30 de abril de 2009, 12:20 dijo...

Me encantan las empanadas, me da igual de que esten rellenas que todas me gustan, que vicio!!
Normal que te la quiten de las manos porque vaya pinta.
Un besito.

{ NENALINDA } at: 30 de abril de 2009, 15:29 dijo...

No me extraña na na que te la hayan quitao de las manos amosss yo no te dejaba ni la prime jis..jis.
A ver que me sale a mi este domingo que voy a usar el hojaldre congelao por primera vez para el postre .. ains me da un miedo jajaa.
Bicos mil wapa .

{ SandeeA } at: 30 de abril de 2009, 15:52 dijo...

como os conozco, vengo a veros después de comer... pero ni con esas, siempre lográis que me vaya con hambre!

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:57 dijo...

Hola Laura, pues salteado el lomo con la soja , le da un toquecito..que si la pruebas ya me contarás. Como me gusta la foto que tienes puesta¡estais guapísimos los dos, un besazo¡

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:57 dijo...

Hola chicas, en un plis plas la tendréis hecha, pruebala ya verás como os gusta. Sois geniales¡¡

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:57 dijo...

Hola chicas, en un plis plas la tendréis hecha, pruebala ya verás como os gusta. Sois geniales¡¡

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:58 dijo...

Anita Anita, tú también pasa un buen fin de semana. Un abrazo.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:59 dijo...

Hola Isdaya¡ te pasará lo que a mi, me gustan rellenas de cualquier cosa ¡ Buen fin de semana guapísima.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 19:01 dijo...

Hola corazón¡ Nenalinda yo de hojaldre congelado sólo utilizo la de Día está buenísima y se maneja muy bien, ya me contarás la experiencia "religiosa" jajajajaja

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 19:03 dijo...

Sandrita , no nos hagas la pelota, que todavía sueño con el banquete del cumple de tu peque. Somos nosotras las que nos quedamos con hambre¡¡¡ besos besos besos

{ Macu } at: 1 de mayo de 2009, 13:37 dijo...

yo quiero un caxoooo!! que hambre tengo, aun no e comido y esa empanada tiene una pinta que pa que... tiene que estar riquisima!!
Besitos!!

{ Las PacaS } at: 1 de mayo de 2009, 17:55 dijo...

Macu si puedes coge un trocito.
besitos.

{ El futuro bloguero } at: 2 de mayo de 2009, 13:53 dijo...

Una maravilla, qué buena combinación.

Mi hojaldre preferido es el de Lidl, aunque el de Dia es verdad que es muy manejable también.

El toque de la soja, suena estupendo.

Abrazo

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba