Ensalada Escarola

30 abril 2009

Esta ensalada es la favorita de nuestro padre, la escarola y el comino ¡le encanta¡

Ensalada Escarola_picnikIngredientes:

1 escarola

1 bote de tomate entero pelado

1 cebolla

aceite

vinagre

sal

cominos

Lavamos bien las hojas de la escarola. En un bol echamos la escarola cortada, el tomate cortado, y la cebolla cortada en láminas.

Aliñamos con aceite y vinagre, salamos y espolvoreamos con cominos.

Muy refrescante, es la que servimos siempre acompañando a las barbacoas en veranito.

4 comentarios:

{ NENALINDA } at: 30 de abril de 2009, 15:27 dijo...

Wapa se ve frequita fresquita .. una preguntita por si no entendi bien ..el tomate es el de bote que viene entero como el triturado ¿no? .. nunca se me ha ocurrido comerlo asi tal cual y si es ese la pinta es guenaaaa .
Bicos mil wapisimaaaaa.

{ Las PacaS } at: 30 de abril de 2009, 18:55 dijo...

hola hermosura, sí es ese tomate, a mí me encanta para las ensaladas, los guisos...de acompañamiento con un poquito de sal y aceite... prueba y ya me cuentas. Un besazo.

flori at: 1 de mayo de 2009, 9:48 dijo...

Me encantan las ensaladas y me ha llamado muchísimo la atención el tomate de bote, seguramente sabrá mejor que los frescos que ya no saben a nada! Tengo que probarlo, no dejáis de sorprenderme gratamente, gracias guapas!!! Besos Flori

{ Las PacaS } at: 1 de mayo de 2009, 10:45 dijo...

HOla Flori¡¡ aquí se preparan muchos platos con ese tomate, pipirranas, ensaladas, nos gusta mucho, prueba y ya me contarás. Un besazo enorme y disfruta de estas fiestas.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba