Ensalada Templada de Primavera

27 abril 2009

Esta receta para compensar de tanto atracón de dulce y no dulce claro¡¡ Es una ensalada templada para darle la bienvenida a la primavera, con un contraste de sabores interesante. Esperamos que os guste.

Ensalada Primavera_picnik

Ingredientes:

Lechugas variadas (yo utilizo las ya cortadas que vienen en bolsa)

100gr. de cintas de bacon

un puñado de pasas

un puñado de nueces

1 naranja cortada en cuadrados

1 huevo

Aceite

Vinagre de Frambuesa

Primero ponemos en un cacito con agua un huevo, mientras cuece, en una sartén salteamos las cintas de bacon . En un bol colocamos las lechugas, añadimos el bacon, el huevo cocido cortado en rodajas, las nueces, las pasas, y la naranja.

Aliñamos con sal, aceite y vinagre de frambuesa. Buena, Buena

13 comentarios:

{ elrincondelatata } at: 27 de abril de 2009, 15:19 dijo...

Hola!
Que buena pinta tiene esta ensalada.
Pasate por mi blog que tienes un regalito.

Un beso.

{ NENALINDA } at: 27 de abril de 2009, 15:50 dijo...

Que pintaaaaaaaaa mas guenaaa .
Mu rica la ensalada .. a ver si la puntuo bien y la puedo comer que tiene una pinta imprezionante .
Bicos mil wapaassss.

{ Miel } at: 27 de abril de 2009, 15:54 dijo...

Pues me ha gustado mucho el contraste del bacon y la naranja!!! muy buena idea!!! no se me había ocurrido!!

Besotes guapas!!

Miel

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2009, 16:11 dijo...

Gracias dobles Tata,por tu comentario y como no¡¡ por el premio¡¡ Nos lo llevamos encantadas ,un besazo y gracias por se tan generosa con nosotras.

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2009, 16:12 dijo...

Nenalinda, es esta no la puedes poner pegas porque le viene fenomenal a tu dieta o no?

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2009, 16:15 dijo...

Hola Miel, es lo bueno que tienen las ensaladas que puedes jugar con los contrastes. un saludito y me ha encantado tu flor de coco¡¡

{ Ana } at: 27 de abril de 2009, 17:47 dijo...

Me gusta...
Muchos besos.

{ Las PacaS } at: 27 de abril de 2009, 19:57 dijo...

Gracias Ana, hazla está muy rica.

{ SIRAYAI } at: 27 de abril de 2009, 20:06 dijo...

Pasaros de nuevo por mi blog os dejé otra cosilla,besos.

{ Ana } at: 28 de abril de 2009, 9:34 dijo...

Como me gusta el buen tiempo!!!

Esta ensalada es un buen preludio para empezar a disfrutar del sol!!!

Muy buena!!!

Besos.

{ El futuro bloguero } at: 28 de abril de 2009, 12:53 dijo...

Buenísima ensalada, sí.

Las naranjas me gustan mucho en ensaladas con espinacas. Y el bacon, yo creo que le va a todas.

buenísima ensalada, insisto...

{ Las PacaS } at: 28 de abril de 2009, 13:21 dijo...

Gracias Ana, estaba muy rica, la verdad.

{ Las PacaS } at: 28 de abril de 2009, 13:22 dijo...

Futuro Bloguero, a mí también me gusta la naranja en ensaladas, la manzana también, dan un toque especial. un saludo y gracias.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba