Ir al contenido principal

Merluza Rellena con Salsa Roja y Pil-pil (Fussioncook)

Hoy le toca a la Fussion Cook , la verdad es sorprendente lo que se puede hacer con ella, nunca imaginé los platos que he conseguido con ella, os he publicado un montón de recetas platos que hemos hecho con ella para que os animeís a conocerla. Esperamos que os gusten

Merluza Rellena FC

Ingredientes:

6 Lomitos de Merluza

6 lonchas de bacon

3 lonchas de queso Havarti

sal

Para la salsa Roja

2 tomates maduros

1 cebolla

1 diente de ajo grande

1 pimiento rojo o morrón

Para el Pil-pil

2 dientes de ajo

aceite de oliva

harina

1 pastilla de pescado

1 vaso de agua

Preparamos la salsa roja: Trituramos todos los ingredientes y lo ponemos como fondo en la cubeta de la FC, ponemos “menú manual 10 min”. Mientras se calienta formamos los libritos de merluza poniendo entre dos lomos 2 lonchas de bacon y una de queso, así formamos los tres libritos. Sofreímos unos minutos la salsa roja, colocamos entones los libros encima de la salsa, cerramos la olla, cancelamos menú manual y seleccionamos “menú Pescado”

Diluimos una pastilla de pescado en un vaso de agua muy caliente, yo lo puse en el microondas 2 minutos, este será nuestro “fumet”

Mientras en una sartén preparamos el pil-pil, calentamos un poquitín de aceite y sofreímos los dientes de ajo en trocitos pequeñitos, una vez dorados , agregamos una cucharadita de harina, sofreímos y vamos añadiendo el “fumet de pescado” ( si lo teneis natural, estará mucho mejor) sin dejar de remover, para que se vaya espesando un poquito.

Montamos el plato. Colocamos en el plato la salsa roja, encima la merluza y regamos todo con el pil-pil.

¡Una mezcla de sabores divina!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Magdalenas Caseras con Panela