Pisto (Fussion Cook)

22 abril 2009
Collage de Pisto_picnikEl pisto es la guarnición por excelencia en mi casa, va bien como entrante único, o acompañando a cualquier plato: calamares, albóndigas, tortilla…. Se nota mucho que nos encanta¡

Ingredientes:

1 calabacín grande

1 berenjena

1 cebolla grande

2 Pimientos verdes

50 ml de aceite

sal

pimienta

1 bote de tomate triturado

Cortamos la verdura en trocitos pequeños o del tamaño que mas o gusten, yo lo hice con la thermomix. En la olla programamos “Menú manual” 10 minutos y echamos el aceite. Cuando esté caliente rehogamos toda la verdura, salpimentamos y añadimos el tomate. Cancelamos el programa y seleccionamos “Menú manual 10 minutos”. Acompañar con nuestro plato favorito.

A mí me gusta una vez terminado mezclar todo con un poco de tomate frito tipo”orlando”.

1 comentarios:

{ NENALINDA } at: 22 de abril de 2009, 15:35 dijo...

Anda y a mi tamien me gustaaaaa ..
Y con esa pinta como pa hacele un feo .. abur que no e va bien ve tanta cosa rica y aun no he visto to.
Bicos mil wapa.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba