Helado de Leche Merengada

13 mayo 2009

ya se acerca el buen tiempo y va apeteciendo cosas fresquitas, y para estrenar mi heladora este rico helado de leche merengada que me encanta. Para ser el primero no esta mal pero hay que seguir intentándolo para coger el truqui a la máquinita en cuestión.Helado de leche merengada

Ingredientes:

150 ml de nata líquida

350 ml de leche

100 gr de azúcar

1 cucharadita de canela

unas gotas de limón

Preparación:

Mezclar los ingredientes con la batidora y verter en la heladora. Los tiempos los que indique cada máquina.

8 comentarios:

{ NENALINDA } at: 13 de mayo de 2009, 16:32 dijo...

Este heladito estara pa morirse asinnnn que me voy que no se pue mirar muxo .
Te ha salido divino , amos yo lo veo cremosito e ideal para coger cuxara y no parar ,ni mirare cuando los mejores pues seguro me muero al quedar sin na de baba.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 13 de mayo de 2009, 18:53 dijo...

Nenalinda está riquísimo, y por mirar no pasa nnada es peor probarlo te lo aseguro...jajaja
besitos.

{ El sabor de mi cocina } at: 13 de mayo de 2009, 19:53 dijo...

Que cosa más rica, me han entrado unas ganas locas de helado. Este tengo que probarlo.
Besos.

{ aandara } at: 14 de mayo de 2009, 0:24 dijo...

Pero por Dios que maravilla, refrescante cremosito, que mas se puede pedir
debe de estar riquisimo
Un beso
Amalia

{ Las PacaS } at: 14 de mayo de 2009, 8:49 dijo...

El sabor de mi cocina te recomiendo que lo pruebes sobre todo si te gusta la leche merengada salió buenísimo.
besitos.
.
.
.
aandara gracias wapa.
besitos.

{ mayi } at: 14 de mayo de 2009, 9:44 dijo...

que rico!!!!
y ya si le echas canela por encima... mi perdicion!
Bsitos

{ Las PacaS } at: 14 de mayo de 2009, 10:39 dijo...

Mayi es que la canela me encanta y se la echo a todo lo que puedo... jajaja
besitos.

Anónimo at: 30 de diciembre de 2011, 22:50 dijo...

Hola Pacas...a mi marido le encanta el helado de leche merengada y ma gustaría hacerselo casero pero no tengo heladera Lo podria hacer de otra manera?tiene una pinta buenísima.Gracias por contestar

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba