Ir al contenido principal

Masa Pizza (Panificadora Bifinett)

Seguimos probando, tengo que comprobar que he hecho una buena compra y no me arrepentiré en ningún momento, y por ahora nai de nai. La receta está saca del libro de Linda Doeser “ El Pan hecho en Casa”.

pizza bf-p

Ingredientes:

300 ml de agua templada

2 cucharadas de aceite de oliva

225 de harina de fuerza blanca

225 de harina de fuerza integral

1 y 1/2 cucharaditas de sal

1 1/2 cucharaditas de azúcar

1 cucharadita de levadura seca soluble

Yo utilizé harina blanca normal y harina integral normal, porque no tenía de fuerza.

Retiramos el molde de la máquina. Vertemos el agua y el aceite de oliva. Echamos las harinas y colocamos la sal y el azúcar en ángulos opuestos del molde. Y por último echamos la levadura. Metemos el molde en la máquina, y ponemos el programa “6” Masas. Terminado el programa rellenar de lo que mas te guste. En mi caso es de bacon .

Estaba muy buena , si la estiras y la deja finita como en mi caso no tenían nada que envidiar a las de restaurante. Crujía… nos encanto¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Arroz Meloso de Pollo a la Miel y Mostaza