Masa Pizza (Panificadora Bifinett)

02 mayo 2009

Seguimos probando, tengo que comprobar que he hecho una buena compra y no me arrepentiré en ningún momento, y por ahora nai de nai. La receta está saca del libro de Linda Doeser “ El Pan hecho en Casa”.

pizza bf-p

Ingredientes:

300 ml de agua templada

2 cucharadas de aceite de oliva

225 de harina de fuerza blanca

225 de harina de fuerza integral

1 y 1/2 cucharaditas de sal

1 1/2 cucharaditas de azúcar

1 cucharadita de levadura seca soluble

Yo utilizé harina blanca normal y harina integral normal, porque no tenía de fuerza.

Retiramos el molde de la máquina. Vertemos el agua y el aceite de oliva. Echamos las harinas y colocamos la sal y el azúcar en ángulos opuestos del molde. Y por último echamos la levadura. Metemos el molde en la máquina, y ponemos el programa “6” Masas. Terminado el programa rellenar de lo que mas te guste. En mi caso es de bacon .

Estaba muy buena , si la estiras y la deja finita como en mi caso no tenían nada que envidiar a las de restaurante. Crujía… nos encanto¡¡

4 comentarios:

{ El futuro bloguero } at: 2 de mayo de 2009, 22:10 dijo...

Pues fijate que son las diez de la noche... y me voy a animar. Tengo de todo, (incluso la biffinet) y ya tenía gana de hacer la masa...

Ya me he resuelto la cena...

Besos

{ NENALINDA } at: 3 de mayo de 2009, 2:36 dijo...

Esa masa es mu parecida a la que viene en la chefo y sale mu guena si se deja finita .
La tuya tiene un pinta impresionante .
Feli dia de la madre y bicos mil wapas.

{ Las PacaS } at: 3 de mayo de 2009, 10:34 dijo...

Hola Fb¡¡ pues manos a la obra y me cuentas como quedó¡ un abrazo.

{ Las PacaS } at: 3 de mayo de 2009, 10:36 dijo...

Nenalinda, me imagino que serán muy parecidas, está realmente buena, mira que me gusta la de la thermo pero ésta me sorprendió.¡ Un besazo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba