Ir al contenido principal

Sandwich Mixto (Fussion Cook)

collage bikini

Ingredientes:

9 rebanadas de pan

Lonchas de jamón cocido

Lonchas de queso

3 huevos

Engrasar la cubeta de mantequilla, colocamos las rebanadas de pan de molde y encima ponemos el jamón y el queso, otra capa de pan , otra de jamón y queso y terminamos con una capa de pan.

Batimos los huevos y los echamos por encima.

Cerramos la olla y ponemos 6 minutos “menú horno”, sacamos y damos la vuelta y otros 6 minutos “menú horno”. Comer recién sacado, calentito , calentito.

Fuente: Foro MR Ollas Programables

Comentarios

NENALINDA ha dicho que…
Estos los hago en la chefo o en el micro y salen mu ricossss...pero esos tienen una pinta c...a me llevo uno mientras voy de camino a casa de mi madre a comer que me has abierto el apetito y muxo con estas recetas .
Bicos mil y feli domingo.
Ana ha dicho que…
Por lo que veo a esta olla le sacais mucho partido!!!
Yo no me acabo de decidir para comprarla... claro que para comprarme la Thermomix tardé 4 años en decidirme.... y es que a mi los cacharros en la cocina no me van mucho!!!!!!!!!!

Buenisimo ese super sandwich!!!!!

Besos
María y Noelia ha dicho que…
Cuantas cositas ricas para mi nueva olla....

Un besote
Las PacaS ha dicho que…
Nenalinda acuerdate de tu dieta¡¡¡ bueno venga te dejo cojer un trocito para que en el camino no te de un vahío¡¡ un besazo.
Las PacaS ha dicho que…
Hola Ana, pues la verdad nosotras estamos encantadas con ellas, se puede hacer de todo, sin manchar, ni estar pendiente, y muchas cosas en la mitad de tiempo que la thermo, para nosotras es un buen complemento, también depende de los que seais en casa... Pero a tus manitas no le hacen falta cacharritos¡¡ Un besazo.
Las PacaS ha dicho que…
Chicas os las dedicamos todas¡¡¡ un besazo.
Ernestina tina777 ha dicho que…
Perfecto y muy rico, si es que con la FC se hacen maravillas y deliciosas.
Besos.
mavele ha dicho que…
Hola!

Acabo de leer tu mensaje en mi blog, que alegría me da que hayan gustado los brioches de lemon curd.
No conocía vuestro blog, me daré una vueltita un rato si me lo permiten

un saludo
:D
Laura. ha dicho que…
Que 'pazo sanguich' madre mía.. pues ahora que son las 9:24 de la mañana, me entraría un trocito estupendamente, que ya llevo casi tres horas en pie... Por que siempre tendre apetito??? jiss,... Besos!
Las PacaS ha dicho que…
HOla Ernestina, la verdad es que sí, se puede hacer muchísimas cosas, es super práctica, me alegro de habermela comprado. un besazo.
Las PacaS ha dicho que…
Hola Mavele, bienvenida a nuestro humilde rinconcito, a nosotras nos encanta tu blog, me pareces una artista¡¡¡ Gracias por tu visitas, ven siempre que quieras. un besazo.
Las PacaS ha dicho que…
Hola Rubia peligrosa¡¡ pues la verdad a mi me encanta el s.mixto con un cafetito por la mañana, cuando trabajaba caía muchas mañanas con mis compis de trabajo en la cafetería. Un besazo.
El futuro bloguero ha dicho que…
A ver si me sale una versión en sandwichera porque lo del huevo batido me apetece incluirlo en el típico sandwich...

Debe quedar entre un mixto y una torrija...

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Pimientos Verdes Confitados (Thermomix)

Quien no conoce esta receta? No es muy buena la foto , pero la receta os puedo asegurar que sí.

Está riquísima, es uno de mis canapés favoritos, no se tiene algo especial la mezcla de sabores del queso con el pimiento dulcecito.... Sigo diciendo que es de mi preferidos.

Ingredientes:
400 g. de pimientos verdes o rojos
200 g. de azucar
100 g. de vinagre
50 g, de agua
1 tarrina de queso de untar o cualquier otro queso
biscotes de pan

Ponemos los pimientos en el vaso y los troceamos 5 seg, vel 4. Añadimos el azucar el vinagre y el agua y programamos 30 minutos temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara, quitando el cubilete y colocando el cestillo para que evapore.

Untamos el queso en los biscotes y sobre ellos los pimientos.... uhmm.... delicioso.

Fuente: Saquele provecho a su thermomix.