Ir al contenido principal

Brick de Morcilla y Manzana

Es la primera vez que utilizo la pasta brick, de hecho nunca la había probado, pero tenía curiosidad así que me pareció perfecta la mezcla de Morcilla y Manzana.

Collage de Picnik

Ingredientes:

4 láminas de pasta brick

1 manzana grande

1 cebolla grande

1 morcilla de arroz (de Burgos)

aceite

Guarnición: Arroz Basmati al curry

100 gr. de arroz basmati

1 cucharadita de curry

1 vasito de caldo de carne

1 ajo

Vamos a empezar cociendo el arroz como indique el fabricante, normalmente son 10 minutos .En una sartén con un poquito de aceite salteamos el ajo cortado en láminas, cuando esté doradito echamos el arroz , salteamos un poquito y añadimos el vasito de caldo y la cucharadita de curry, dejamos reducir el caldo. Reservamos.

En otra sartén vamos dorando con un poquito de aceite la cebolla cortada en juliana, cuando esté transparente añadimos la manzana cortada en daditos , vamos salteando todo junto , y por último añadimos la morcilla de arroz, que previamente le retiramos la piel y desmigamos, removemos todo junto unos 3 minutos, que veamos que la morcilla está hecha.

Cogemos una oblea de la pasta brick y ponemos un 1/4 del sofrito y enrollamos, intentamos hacer un paquetito, así con todos.Mientras precalentamos el horno a 180º. Cuando tengamos los 4 paquetitos los horneamos durante 10 minutos, metiendo en el horno un vasito con agua.

Servimos los paquetitos junto con la guarnición de Arroz Basmati al curry.

version para imprimir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bizcocho de Calabaza y Avena sin Azúcar en Airfryer

Bizcocho de Manzana, Avena y Chocolate Saludable, sin Lactosa, sin azúcar y sin Gluten

Magdalenas Caseras con Panela