Canutillos Rellenos de Crema

08 junio 2009

Teníamos ganas de hacerlos, porque los veíamos en muchos blogs, y Dios mío¡ en que hora, porque están buenísimos, volaron¡¡¡aaa 006 Ingredientes:


1 lámina de hojaldre


1 huevo para pintar


Crema Pastelera:


- 3 huevos enteros


- 500 gr de leche


- 100 gr de azúcar


- unas gotas de esencia de limón (opcional)


- 50 gr de maizena


- 1 cucharadita de azúcar avainillado


Preparamos la crema pastelera (en thermomix):


Echar todos los ingredientes juntos en el vaso de la Th y programar 7 minutos, temperatura 90º, velocidad 4. Sacar del vaso y poner la crema en una manga pastelera, esperar a que enfríe.


Estiramos la masa de hojaldre y con un cortador hacermos tiras de unos 3 cm. de ancho y de largo , el largo del molde, vamos enrollando en los moldes y pintamos de huevo. Horneamos unos 10 minutos a 200º .


Desmoldamos y rellenamos con la cremita. y ¡A comer!

24 comentarios:

{ vacapaca } at: 8 de junio de 2009, 11:23 dijo...

Que ricos!! yo los hice salados y tengo que hacelos dulces ... me parecen exquisitos!! Un saludo, Montse.

{ Pilar } at: 8 de junio de 2009, 11:41 dijo...

Delicioso vuestro blog. Los dulces amorosos y lo salado espléndido.
Enhorabuena!! ya os tengo controladas.
Un abrazo

{ Lidysan y Marcos } at: 8 de junio de 2009, 13:09 dijo...

Me encanta la pinta de esto y se ve muy facilito,y encima es la thermomix la que trabaja jejeje,COMO ME GUSTA¡¡Gracias por la receta y besitos

{ ana } at: 8 de junio de 2009, 14:04 dijo...

Esta receta me la apunto, tengo unas ganas locas de hacer los canutillos, aunque los haré sin termomix, y además haber si encuentro los canutillos que no se donde los venden.
Besitos.

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 14:32 dijo...

Hola Monstse¡¡Salados? a pues muy buena idea, no lo había pensado. NOs cambiamos las ideas ok ? un besazo.

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 14:33 dijo...

Hola Pilar. Gracias por tu comentario , se nos van a subir los colores. Ven cuando quieras. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 14:34 dijo...

Hola Lydisan y Marcos, es que te digo una cosa , si no tuviera la thermomix, no haría ni la mitad de las cosas que hago¡, es la mejor compra que he hecho nunca. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 14:35 dijo...

Hola Ana, los moldecitos los hemos comprado en Club Cocina, por internet, creo que conocerás la página. Quedan muy bien, anímate a hacerlos . Un besazo.

{ SandeeA } at: 8 de junio de 2009, 14:35 dijo...

qué buena pinta! pero para la próxima, con masa casera, ya veréis qué ricos!

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 15:10 dijo...

Hola Sandeea¡¡ nos pides mucho corazón.

{ Laura. } at: 8 de junio de 2009, 15:59 dijo...

Jopeeee aun no he estrenado el cortador de donuts y ya voy a tener que ir pidiento los canutillos estos, por que se me hace la boca agua de verlos... Geniales, besos!

{ laviana ( Fely) } at: 8 de junio de 2009, 16:39 dijo...

menudos canutillos que os montais wapas.......esa cremina....MMMMMMM!!! es que son una delicia....jejjeje.
Un besin preciosas.

{ Zerogluten } at: 8 de junio de 2009, 17:22 dijo...

Estos son de los que es un empezar y no parar. A mi el hojaldre me gusta con todo, pero con crema hacen una pareja ideal.
Vayan poniendo una bandejita que yo hago el café!
Besitos sin gluten

{ Paqui } at: 8 de junio de 2009, 17:25 dijo...

Ya sé en que emplear los moldes que compré en Club Cocina!!!!!. Saludos

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 17:37 dijo...

Laura a que esperas para probarlo, ya estas tardando... y esto de los canutillos ¡un vicio!!!
besitos.
.
.
.
Fely ya lo creo que son un vicio, gracias wapa
besitos.
.
.
.
Zerogluten ya lo creo que hacen buena pareja,demasiado buena...jajaja
venga te tomamos la palabra, ya estas trayendo el café.
besitos.

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 17:38 dijo...

Paqui tu también los tienes?, pues manos a la obra!!!...
besitos.

{ LOLA } at: 8 de junio de 2009, 19:59 dijo...

Le pongas el relleno que le pongas quedan estupendos ¿verdad!un abrazo

{ Elena } at: 8 de junio de 2009, 20:09 dijo...

mandarme uno,,,que casi los puedo tocar,,,que ricos,,mmmm..

{ NENALINDA } at: 8 de junio de 2009, 20:49 dijo...

Ummmmmm que ricoooooos , se ven divinos de la muerte .
Antes los hacia algunos domingos ,pero nos gustan mas en pastelillo y lo que si nos vuelve locos en casa son las cañas fritas .
Amos os propongo una cosita cuando esteis las dos juntas teneis que hacer mis cañas fritas y las rellenas con esa cremita ..luego me cuentais .
Lo gueno es hacerlas con los moldes que yo uso pero tambien se pueen hacer con esos .. ¿que os parece ?..¿os animais?.
Bicos mil wapisimaaaaaas.

{ Angie } at: 8 de junio de 2009, 23:34 dijo...

Muchísimas gracias, chicas, por decirme lo del Picnik (ya notaréis cambios en las fotos de mi blog). Me llevo un canutillo, vale? Qué pinta... Un besito!

{ Macu } at: 9 de junio de 2009, 0:48 dijo...

mmm, que ricos tienen muy buena pinta, yo aun no me e liao con ellos, pero no tardaré, porque tienen que estar de muerte y son facilisimos de hacer!
Besitos!!

{ Anabel } at: 9 de junio de 2009, 12:00 dijo...

Delicioso blog el que tenéis y deliciosos canutillos me cojo uno ja,ja.
Me alegro de conoceros
besines

{ Las PacaS } at: 9 de junio de 2009, 13:11 dijo...

Lola es lo que tiene el hojaldre que combina con todo.
besitos.
.
.
.
Elena pues te mandamos uno, ó dos...
besitos.
.
.
.
Nenalinda eso esta hecho, haremos las cañitas y ya te contaremos. Gracias por la idea...
besitos.
.
.
.
Angie gracias a tí wapa, la verdad es que las fotos son otra cosilla con ese programa.
besitos.
.
.
.
Macu pues nada anímate que están muy ricos.
.
.
.
Anabel gracias por visitarnos, nosotras también nos alegramos de conocerte a tí.
besitos.

{ Eva } at: 9 de junio de 2009, 16:36 dijo...

Impresionantes, tienen que estar de chuparse los dedos. Qué bien se come en vuestras casas, cualquier día me presento en ellas.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba