Ensalada Chill-out

25 junio 2009

IMG_40012

Esta ensalada me llamó la atención en primer lugar por el nombre, me imaginaba en mi jardincito por la noche con música de fondo…… pero luego cuando la probé ….. me quedo mas que con el nombre con lo buena que estaba.

La encontré en el maravilloso blog de Margot …Cosas de la vida y desde luego adopto la receta. Espero que os guste a vosotr@s también.

Ingredientes:

-200 de judías cocidas.

-1 bote de maíz pequeño.

-1 lata de ventresca.

- 2 c/s de pimiento rojo.

- 2 c/s de zanahoria (yo la laminé con un pela verduras)

-2 c/s de cebolla

-6 tomates cherry.

- 6 olivas negras.

-6 fresas.

-aceite , vinagre , sal


Colocamos todos los ingredientes en una ensaladera, cortado en trozos pequeños o al gusto. Aderezar. Fresca , nutritiva y rica rica!

version para imprimir


10 comentarios:

{ Marymary } at: 25 de junio de 2009, 16:21 dijo...

Buena pinta tiene desde luego! y el nombre, la verdad que es super atractivo.
Besos

{ El futuro bloguero } at: 25 de junio de 2009, 17:19 dijo...

La tengo que probar, sin las judias verdes, que solo me gustan en caliente... Aunque... a lo mejor templaditas, dan un contraste a esa fruta...

Bueno, vale... probaré.

Besos.

{ Pilar } at: 25 de junio de 2009, 17:22 dijo...

Ensalada muy refrescante. Seguro que está buenísima. La copio.
Un beso

{ Federica } at: 25 de junio de 2009, 17:51 dijo...

Ottima questa insalata per l'estate!!

{ Paqui } at: 25 de junio de 2009, 18:13 dijo...

que rica ensalada con lo que me gusta a mi qe buena pinta tiene te la copio para hacerla un besote

{ NENALINDA } at: 25 de junio de 2009, 19:08 dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... que bien sabeis alegrarme la vistaaaa , palabrita que esta la hago eso zi como ya no hay fresas le pondre piña pues to lo que lleva me lo puedor comer jajaa.
Oleeee mis pacas como me ayudan a llevar la dieta , una receta de 10 points y la foto espectaculaaaaaar.
Bicos mil wapisimaaaaaaas.

{ Talita } at: 25 de junio de 2009, 19:47 dijo...

Qué ensalada rica! Colorida, sin duda muy sabrosa y saludable!

{ Morguix } at: 25 de junio de 2009, 23:00 dijo...

¡Ummmm, qué mezcla tan refrescante!. Me encantan las fresas en las ensaladas.
Un besote.

{ laviana ( Fely) } at: 25 de junio de 2009, 23:59 dijo...

Una ensalada genial!!! menudo colorido... es una tentación.
Un besín.

{ Las PacaS } at: 26 de junio de 2009, 18:24 dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad que no os haya constestado, pero es que esta semana eran los fines de cursos de los nenes y no me quedó mas tiempo.
Me alegro que os haya gustado, la verdad estaba riquísima y un contraste de sabores muy bueno. Os animo a todos a que la probeis. Un besazo a todos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba