Ir al contenido principal

Galletas “High School Music”

Siguiendo con las galletitas, hemos aprovechado para decorarlas de forma muy actual, todos los peques están abducidos con High School Music, así que se las queremos dedicar a todos los niños. Esperamos que os gusten.

Tenemos mucho que mejorar , pero practicando es como se consigue, así que nosotras erre que erre. Así que no seais muy mal@s

La receta es la misma que las primeras que hicimos, os dejamos el enlace.

Galletas high school

Comentarios

Nenalinda ha dicho que…
Wapaaaaaaaaaaaaas las galletas estan divinaaaaaaaaaas , vamos ni de imaginancia me quedarian asin ,,sois unas artistazassssssss ..pero claro con 4 manos llevais ventaja pillinas.
Estos dias ando un poco lia pues estoy haciendo un cursillo y llego del trabajo descanso un ratico y me voy cuando llego duxas , cena y no tengo tiempo de naaaaa ,voy a dar una turne por los blogs que me toi perdiendo toooooo lo rico que hacen y si no me muermo te lo envio por correo y si no mañana antes de irme al curso ...palabrita wapiiiii.
Un millon de bicos pesiosas.
ChRiS ha dicho que…
Juer y yo que no le veo el QUE a esa serie, peli o lo que seaaaaa, jajajaja . . . ande sa visto que los niños que van al instituto son como nos los enseñan ahi? . . . Amos igualikos, jajajaja

Aun asi os kedaron unas galletas de putissima mammaaaaa!!!!

Xitos, ser felices ;)
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Nenalinda, gracias corazón, no tengas prisa,primero atiende a lo tuyo. En cuanto a las galletitas, no están de exposición , pero no lo pasamos muy bien. Un besazo.
cocido de sopa ha dicho que…
¡Es una idea super original para un cumpleaños! ¿Lo habíais pensado?

Os han quedado graciosísimas.

Un besote.
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Hola Chris¡¡¡¡ llevas razón... pero no será que se nos ha pasao el arroz jajajaja, cuando tengas nenes en casa, ya me lo contarás, por cierto espero sea pronto. Un besazo guapa.
Paco Becerro ha dicho que…
Menudo curso de decoración nos estás dando... que maravilla...
Elena ha dicho que…
ala que chulas seguro que an volado ,,un besooo.
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Yolanda si que lo hemos pensado por eso estamos practicando...
besitos..
.
.
F. Bloguero aun queda mucho por perfeccionar pero poco a poco lo iremos consiguiendo...
besitos.
.
.
Elena según las estábamos haciendo ya volaban...
besitos.
fely ha dicho que…
Que chulisímasssss, Yo quiero saber hacer esoooo.....que con estas manazas....me podeis dejar unas vuestras???.total teneis 4.....jejejej.De verdad chicas están geniales!!!!
Un besín y buen día.
Mar Varela ha dicho que…
He venido varias veces pero no veo vuestras fotos, voy a tener que visitaros en vez de con Mozilla con internet explores, pues así si las veo... no quiero perderme nada de lo que haceis pues artistas es decir poco...
Un besote
TartaS EncantadaS ha dicho que…
hola Fely, esa es la ventaja que tenemos, al ser dos nos repartimos el trabajo y se nota, pero aún así no dejeis de intentarlo porque es muy divertido. Un besazo.
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Hola Mar, nos vas a subir los colores, nos queda mucho que aprender pero con comentarios como los vuestros ... una se anima de verdad. Un besazo Mar.
Unknown ha dicho que…
¡¡Artistas!! que sois unas artistas. Os han quedado guapísimas.

Un beso
TartaS EncantadaS ha dicho que…
Gracias Carlos , así da gusto trabajar. Nos falta mucha técnica, lo que no nos falta son ánimos para seguir con vuestros comentarios. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Espaguetis a la Marinera (Thermomix)

En esta receta he echo alguna modificación por ejemplo el título en la revista se llama Pasta Marinera y se hace con pasta corta (macarrones, conchas…) pero en casa a mi familia le gusta mas los espaguetis y también cambié los langostinos, porque no tenía, por gambas, que digo yo no pasa nada porque la receta está igual de buena.

Ingredientes:
350 gr de pasta corta (macarrones, conchas…)
una pizca de sal
1 chorro de aceite para la cocción
900 gr de agua.
Para la salsa:
150 gr de langostinos enteros
150 gr de filetes de pescado blanco
150 gr de almejas
100 gr de aceite de oliva
1 cucharadita de perejil
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharada de harina
1 cubilete de vino blanco
900 gr de agua (500 gr para cocer las almejas y 400 para el fumet ó caldo de pescado).
Preparación:
Poner en el vaso el agua, la sal, un chorrito de aceite y programar 9 minutos, 100º, velocidad cuchara. Incorporar la pasta y programar el tiempo recomendado en el paquete,100º, velocidad cuchara. Escurrir, rociar con un poco de ace…

Tarta de Plátano y Chocolate (Thermomix)

Ingredientes:Base:150 gr de galletas50 gr de mantequillaRelleno:100 gr de azúcar200 gr de nata líquida1/2 litro de leche4 plátanos2 sobres de cuajadaCobertura:75 gr de nata75 gr de chocolate fondant 30 gr de mantequillaPreparación:pulverizar las galletas y mezclar con la mantequilla. Echar en un molde donde vaya a ir la tarta.Echar en el vaso todos los ingredientes del relleno y mezclar 20 segundos, velocidad progresiva 5-10, programar 8minutos, temperatura 100º, velocidad 3. Echar la mezcla encima de la base de galleta y mantequilla. Dejar enfriar y meter en el frigo hasta que cuaje.Cuando haya cuajado preparar la cobertura de chocolate.Calentamos la nata hasta que hierba.

Retiramos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla, y removemos bien hasta que los ingredientes se integren completamente.

Vertemos la cobertura sobre la tarta ya cuajada. Fuente: Inma2

Churros (thermomix)

Receta dominguera, me he levando con ganas de churros, ¿vosotros no?





Ingredientes:
200 gr. de harina de fuerza (puede ser normal) 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de levadura química(tipo Royal) 320 gr. de agua aceite suave para freir


Preparación:
Mezclamos la harina con la sal y la levadura. En el vaso ponemos el agua y programamos 4min/100º/vel. 1 Añadimos la harina de golpe y amasamos programando 15 segundos/vel.2. Retiramos la masa y dejamos enfriar. Amasamos un poco con las manos encima de la mesa y rellenamos la churrera con la boquilla en forma de asterisco. Calentamos el aceite y vamos friendo, con cuidado que no salte y te puedas quemar. Se pueden congelar y utilizar los que te vayas a comer cuando quieras.

Fuente: Libro "Simplemente Espectacular"