Helado de Dulce de Leche con Nueces (Thermomix)

04 junio 2009

Y que mejor estreno para mi dulce de leche casero que este heladito .Helado de Dulce de Leche_p INGREDIENTES


-200 gr. Dulce de Leche Casero
-200 ml de nata liquida
-50 g de azúcar
-1/2 vaso de leche


- 50 gr. de nueces picadas



Mezclar en la maquina el dulce de leche con el azúcar y la leche, velocidad 4, temperatura 70, tiempo 3 minutos.


Una vez que se ha enfriado. le echar la nata y se mezcla sin temperatura a velocidad 5 durante 1 minuto.
Se vierte la mezcla en la heladora . Si no tenéis heladora se mete al congelador y removéis cada 30 minutos hasta que se congele.

Versión Pdf para imprimir

36 comentarios:

{ vacapaca } at: 4 de junio de 2009, 10:33 dijo...

Que delicia!! Con la calor que cae ... te quedas como marea ... un helado así, fresquito y tan azucarado ... te debe poner las pilas al máximo!! Un saludo, Montse.

{ Laura. } at: 4 de junio de 2009, 10:36 dijo...

Y despues de hacer el otro, me llevo este, ya no se por que helado decidirme, me apunté todos.... Besos!

{ María y Noelia } at: 4 de junio de 2009, 11:24 dijo...

Qué rico y todo caserito que bien, esta sí que nos la llevamos, porque tiene que caer, jeje

Un besote

{ elrincondelatata } at: 4 de junio de 2009, 12:19 dijo...

Hola!
QUe rico el helado de dulce de leche!
Me apunto la receta.

Un beso.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 12:27 dijo...

Gracias a todas, me encanta que os haya gustado y es muy fácil, en primer lugar hacerlo casero y luego el helado¡¡
Se nota mucho que me encantan los helado¡¡ para el verano es mi postre favorito. Un beso a todas.

{ Federica } at: 4 de junio de 2009, 12:48 dijo...

Adoro il gelato!!! il tuo deve essere buonissimo!!! baci Federica

{ aandara } at: 4 de junio de 2009, 13:02 dijo...

me encanta el dulce de leche tomo nota de la receta y la pongo en la lista de las cosas por hacer, que con tantas cosas ricas que pones ya parece un testamento
Un beso
Amalia

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:04 dijo...

Hola Federica, me alegra que me digas eso siendo tan famosos los helados de tu país. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:05 dijo...

Hola aandara¡¡ Corazón no tengas prisas, poco a poco jaj. Me alegro que te guste. Un besazo.

{ El futuro bloguero } at: 4 de junio de 2009, 14:10 dijo...

Uno de los vicios mejores del mundo, el dulce de leche, y ya en helado, y con nueces.... me mataste.

Yo sigo con mis pescaditos de dieta...

{ Tivisay } at: 4 de junio de 2009, 14:12 dijo...

que bueno. Me vuelve loca el dulce de leche. Yo no tengo la TM. pero espero que este verano por mi cumple me caiga la fussion cook.besos.

{ Morguix } at: 4 de junio de 2009, 14:20 dijo...

¡Dios mío!.¡Qué receta tan buena para la "operación Burkini", jajaja!.
Pues yo me la apunto,y que sea lo que Dios quiera.
Besotes.

{ María Lunarillos } at: 4 de junio de 2009, 14:21 dijo...

Madre mía, qué pinta más fabulosa que tiene ese helado. El dulce de leche casero es delicioso. Ya imagino lo rico que está ese helado.

Un beso.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:44 dijo...

Hola FB me alegro haber acertado en tus gustos, anímate a probarlo y me cuentas si te gustó. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:49 dijo...

HOla Tivisay, pídetela a los reyes, son magos¡¡¡¡ jajaja, un besazo.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:50 dijo...

Morguix, yo ya he tirado la toalla, con lo rico que están los helados y lo que no son los helados, yo lo dejo para el año que viene¡¡ Un besazo.

{ Las PacaS } at: 4 de junio de 2009, 14:51 dijo...

Gracias Maria, me alegra que te guste, la verdad es que estaba muy rico, ya he cocido otra lata de leche condensada para volverlo a hacer¡ Un besazo.

{ anabel } at: 4 de junio de 2009, 17:00 dijo...

que helado más rico y ahora ya va apeteciendo con estas calores.
saludos de Anabel

{ NENALINDA } at: 4 de junio de 2009, 17:40 dijo...

SIIIIIIII ya toy muertaaaaaaa con esta me habeises mataoooooo jajaa.
Amosss pero como se os ocurre hacer un helao asin de ricoooo lexes no llega con que una haga malabarismos cuando entra en una cafeteria y ve los dixosos mostradores con los helaitos alli diciendote comemeee sin que ahora no me pares de hacer helaoooooos y ademas que no estan malos no , estan pa morirse y de muerte lentaaaaaa .
No veas lo babaito que he dejao el teclao peroooooo no pienso hacelo ... vamos no por que no tenga la heladera ..por que ya me lo pones a tiro con el metodo tradicional .
No lo hago por que me lo como tooooo que lo he probao en version comercial y esta gueno... asin que este ni me lo quiero seguir imaginancio que no se puederrrrrrrr luego la xivata lo canta toooo.
Bicos mil presiosaaaaaaa mia.

{ Eva } at: 4 de junio de 2009, 17:46 dijo...

Impresionante, y sin comentarios, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

{ teresavillate } at: 4 de junio de 2009, 18:51 dijo...

que bueno tiene que estar de vicio
deciros que cada vez me gusta más vuestro blog.

{ Paqui } at: 4 de junio de 2009, 20:09 dijo...

Esto tiene que estar bueniiiisimo,Dentro de poco habrá que tenerlo en cuenta
besos

{ Elvira } at: 4 de junio de 2009, 21:37 dijo...

No es broma cuando hoy pensaba lo a gusto q me tomaba yo un helado de dulce de leche, y abro vuestro blog y me lo encuentro,¡ qué bueno!, yo lo hago igual y le pongo nueces de macadamia y le da cien mil vueltas al q compras del Hagen-Daas. ¡ Enhorabuena por el blog!. Un abrazo

{ Cris } at: 4 de junio de 2009, 22:08 dijo...

Pero bueno...babeando me teneis jajaja, menuda pintaza que tiene, el helado de dulce de leche es uno de mis favoritos!!!
Un abrazo

{ Raquel } at: 4 de junio de 2009, 22:50 dijo...

Aunque no soy muy heladera el dulce de leche me tienta... casi mejor no lo hago o caerá a cucharadas antes de llegar al helado jaja besos

{ elrincondelatata } at: 4 de junio de 2009, 23:23 dijo...

Hola!
Pasate por mi blog que tienes un regalito.

Un beso.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:48 dijo...

Hola tata, voy para allá¡¡ Un besito.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:49 dijo...

Raquel , yo antes nunca lo había probado, pero claro siempre hay una primera vez y pienso ... lo que me he perdido¡¡¡ así que ahora la tentación es terrible. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:50 dijo...

Cris, pues manos a la obra que es muy sencillito¡¡

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:50 dijo...

Elvira, a veces los sueños se cumplen jajajaj, gracias y un besito.¡

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:51 dijo...

Gracia paqui, animate a preparlo¡¡ un saludo.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:52 dijo...

Gracias Teresa, a nosotras también nos gusta tu blog¡¡ Ven a visitarnos cuando quieras. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:54 dijo...

Nenalinda, me rio yo de tu dieta, no tienes cuento ni na¡ Venga mujer te sirvo uno pequeñito?... dí que sí.
Un besito.

{ Las PacaS } at: 5 de junio de 2009, 9:55 dijo...

Hola Anabel, sí ya van apeteciendo, yo estoy encontrando y haciendo muchas recetas, para poder quedarme con los que mas me gustan, que son los que publico en el blog. Gracias por la visita . un beso.

{ Lidysan y Marcos - Los Mol } at: 6 de julio de 2009, 17:45 dijo...

Que pasada de helado...mamma mia¡¡¡¡¡¡¡Esta mirando si comprarme o no la heladera, que mi MOl quería regalarmela, pero vamos para hacerle heladitos y comérselos jajaja.una vez que se congela en la heladera hay que meterlo en el congelador o se consume directamente??La pinta de tu helado de verdad que es espectacular y con la calor que hace hoy.buffff besitos

{ Las PacaS } at: 6 de julio de 2009, 23:13 dijo...

Hola lidysan, pues deja que te la regalen, que te va a gustar. Recién se pueden comer, pero a mi me gusta congelarlo antes porque el sabor se asienta y está mas bueno. Pero sí se puede consumir. Un saludo.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba