Helado de Stracciatella

20 junio 2009

Esta receta es de Federica del Blog “La cucina di Federica “ un blog que no os podéis perder, tienes unos helados… de chuparse los dedos, de quien mejor copiar una receta de helados que de una amiga italiana!!


Helado de Stracciatella


Helado de Stracciatella (3)


Ingredientes:


150 gr. de azúcar


300 gr. de leche


250 gr. de nata


50 gr. de chocolate fondant en trocitos pequeños o gotas


Batir bien el azúcar con la leche y dejar reposar un momentito, añadimos la nata (yo la he semimontado) y metemos la mezcla en la heladora, un minuto antes de terminar añadimos el chocolate .


Si no tenemos heladora, lo metemos en el congelador y vamos removiendo cada 1/2 hora hasta congelar. Divino¡¡¡¡¡


version para imprimir

12 comentarios:

{ Laura. } at: 20 de junio de 2009, 9:42 dijo...

Yo quiero la heladeraaaaaa!!!!!!!! Os ha quedado perfecto..Besos!

{ Federica } at: 20 de junio de 2009, 10:30 dijo...

Ciao!!!! grazie grazie grazie!!! di aver provato la mia ricetta!!! complimenti!!

Baci baci baci Federica

{ laviana ( Fely) } at: 20 de junio de 2009, 10:44 dijo...

Que alegria ver es helado....yoo estaba intentando traducirlo....gracias preciosas.
Sois un primor.
Besinos y buen fin de semana.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2009, 12:33 dijo...

Hola Laura¡¡ creo que éstá de oferta en el Aldi por 18 euros, merece la pena. un besazo.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2009, 12:34 dijo...

Gracias a ti, federica¡¡ estaba delicioso, tengo que probar mas¡ un besazo.

{ Las PacaS } at: 20 de junio de 2009, 12:35 dijo...

Hola Fely , gracias a ti, si has visto la página es estupenda y llena de cosas ricas. un besazo.

{ NENALINDA } at: 20 de junio de 2009, 22:40 dijo...

Amooooooooooooos que me mueroooooooo ..quiero un caxooooooo .
Se ve divinooooooo ..divinisimooooooo ,me lo guardo que el verano que viene sere la reina de los helaooos palabrica por que pienso hacerlo tos y tos .
Que pinta madreeee eso engorda con solo mirarleeeeee ...ñan..ñan.
Jooooooo pe y no tengo un aldiiiii ..me ca...onnnn ..amos esto no pue ser buaaaaa...yo quiero unaaaaaaaa.
Bicos mil y feli finde wapis.

{ Margot } at: 23 de junio de 2009, 2:41 dijo...

Niñas, yo me ido al otro blog, y ese es el viejo.
Una pregunta...
La versión para imprimir es de Blogspot?
No tengo ni idea, no lo he visto, pero esta bien. Mas besossssss
Margot

{ Bea } at: 22 de septiembre de 2011, 18:27 dijo...

Me ha encantado la receta y la he puesto en mi blog te dejo el enlace, lo único que he variado es que he puesto un poco más de azúcar y un poco más de chocolate, jeje. Gracias
http://simplementemicocina.blogspot.com/2011/09/helado-de-sstracciatella.html

{ Las PacaS } at: 23 de septiembre de 2011, 9:05 dijo...

Bea no sabes lo que nos alegra saber que has hecho nuestra receta y que te ha gustado.... muchas gracias por compartirlo con nosotras.....
besitos.

ani at: 26 de junio de 2012, 16:36 dijo...

y como has montado la nata?? que nata es?? está en mercadona?

ani at: 26 de junio de 2012, 16:36 dijo...

y como has montado la nata,donde se compra?

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba