Magdalenas de Canela y Manzana (Microondas)

07 junio 2009

Magdalenas micro manzana 005



Ingredientes:
240 g. de harina
2 huevos
125 ml. leche
125 ml. aceite de girasol
100 g. de azucar
1/2 sobre de levadura (tipo royal)
canela.



Azúcar moreno para espolvorear



1 manzana golden cortada en dadito pequeñitos




Se baten los huevos, la leche y el aceite de girasol ( yo lo batí en la Thermomix) y luego se incorpora la harina , el azucar y la levadura. Batír todo junto bien. Añadir la manzana y terminar de mezclar con una espátula.
Echar la mezcla en las cápsulas de las madalenas, echar azúcar moreno por encima y canela.. Mas o menos salen 16 .
Meter en el micro en tandas de 8 , y ponemos 2 minutos a max. potencia. ¡son un pecado!
nota: salen muy blanquitas, pero están echas, no ponerlas mas tiempo porque se quemarian.

10 comentarios:

{ Cris } at: 7 de junio de 2009, 14:42 dijo...

Saldrán blanquitas pero tienen que estar muy ricas!!
Un abrazo

{ NENALINDA } at: 7 de junio de 2009, 17:35 dijo...

Ummmmmmmm que ricaaaaaaas doy fe ..salen guenisimaaaaaas que no las vea mi peque que me las pide yaaaa jajjaa.
Hace tiempo que las hago en el micro pero nunca le he puesto manzana , si xocolate , frutos secos, nocilla (eso fue antes de aprender hacer la nutella jajajaj) ..tengo que poner la receta que la puse en mundorecetas y gusto muxo .
Me llevo tres de estas pa la merienda de mi peque qe en na me la pedira , te han quedao divinisimaaaaaaaas.
Bicos mil y feli domingo wapisimaas.

{ mayi } at: 7 de junio de 2009, 19:00 dijo...

por favor!!! qque ricas !!! eso debia de oler de muerte!
Bsitos

{ vacapaca } at: 7 de junio de 2009, 19:54 dijo...

Manzana ... canela ... otra vez habeis dado en el clavo!! Que ricas!! Un saludo, Montse.

{ Morguix } at: 7 de junio de 2009, 21:41 dijo...

Jeje, veo que hemos coincidido hoy en la manzana y la canela...
Qué buenas, ¿y en microondas?. Las tengo que probar.
Besotes.

{ Macu } at: 7 de junio de 2009, 23:48 dijo...

pues tienen que estar buenisimas esas magdalenas, igual que todo lo que haceis!!
Besitos!

{ Laura. } at: 8 de junio de 2009, 9:13 dijo...

Me encantan chicas!! Manzana y canela, deliciossoooooo!! besos!

{ Eva } at: 8 de junio de 2009, 9:24 dijo...

magdalenas en 2 minutos! esto hay q probarlo...
bs!

{ Las PacaS } at: 8 de junio de 2009, 10:30 dijo...

Hola Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios, es verdad que se tarda menos en hacerlas que ir a comprarlas y encima están muy buenas, probarlas y me contais. Un besazo a todas.

{ Angie } at: 8 de junio de 2009, 13:29 dijo...

Tienen que estar deliciosas!!!! me lo apunto, gracias! Oye, me puedes decir con qué programa pones esos marcos tan chulos a las fotos? Un besito.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba