Tacos de cerdo con piperada de pimiento verde (Thermomix)

01 junio 2009

Tacos de Cerdo

Ingredientes:

700 gr de magro de cerdo

250 gr de cebolla

350 gr de pimiento verde

2 dientes de ajo

100 gr de aceite de oliva

10 gotas de tabasco verde (opcional si te gusta picante)

3 cayenas (opcional si te gusta picante) yo eché 1

1/2 cucharadita de pimentón

2 cucharadas de salsa de tomate

sal

Preparación:

Poner en el vaso el ajo, la cebolla y el pimiento troceados y programar 4 segundos, velocidad 3 y 1/2. Bajar los restos de las paredes, añadir el aceite, la sal, las cayenas (opcional) y Programar 6 minutos, 90º, velocidad cuchara. Quitar el cubilete.

Cortar la carne en tacos regulares, sazonar y añadir al vaso junto con el pimentón, la salsa de tomate y programar 25 minutos, 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda. Para terminar añadir el tabasco (opcional) remover bien y Servir.

Como acompañamiento: unas patatas panaderas.

Fuente: Revista th magazine

7 comentarios:

{ Eva } at: 1 de junio de 2009, 16:02 dijo...

Este plato me tiene que encantar, solo con la pinta que tiene y me imagino ese saborcito picante ummmm, me lo apunto. BSS.

{ laviana ( Fely) } at: 1 de junio de 2009, 21:09 dijo...

yo me la copio, con esta pintaaaaaaaaaa y ese picantitooooooo.....
Un besín.

{ NENALINDA } at: 1 de junio de 2009, 22:30 dijo...

HUisssssss , que pinta wapaa , a mi contrario le encantaaaaaaara este plato a ver si se lo hago el finde que descanso .
A mi me tocara mirar que por fin he empezao con la operacion bikini y no me esta permitido pecar ni con la mirada jajaja.
Como siempre la presentacion de 10 points.
Bicos mil wapa.

{ Las PacaS } at: 2 de junio de 2009, 8:35 dijo...

Eva seguro que te gusta a mi me gusto mucho.
besitos.
.
.
.
Fely copia, copia que te va a gustar.
besitos.
.
.
.
Nenalinda pues ya se lo estas haciendo, que a los contrarios hay que tenerlos contentos.
besitos.

{ Eva } at: 2 de junio de 2009, 10:48 dijo...

qué rico!!!! me la apunto.
bs!

{ El futuro bloguero } at: 3 de junio de 2009, 9:47 dijo...

No me da tiempo a leer tanta producción...

Este me gusta, bien picante. Pero tengo que adaptar muchas de tus recetas para hacer sin thermomix.

Voy a leer los guisantes, las espinacas y todo lo demás... Qué estress

{ Las PacaS } at: 3 de junio de 2009, 13:42 dijo...

F. Bloguero tomate tu tiempo y no te estreses a ver si vamos a tener que pagarte un psicólogo...jajaja
Besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

Archivo

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba