Flan de Dulce de Leche (Fussion Cook)

10 julio 2009

Flan de Dulce de Leche _p

1/2 litro de leche entera
30 gr. de azúcar
250 gr de dulce de leche (si es casero mejor) Aquí os dejo el enlace de como lo hago yo.
3 huevos enteros

Caramelo para el molde


Preparación:

Mezclar el dulce de leche, el azúcar , la leche y los huevos .(yo utilicé tmx. 30 seg/vel. 5)
Caramelizar el molde.

Poner en la cubeta de la Fussion Cook un dedito de agua, ponemos dentro el molde, volcamos la mezcla y cerramos el molde si tiene tapa o si no lo tapamos con papel aluminio. Seleccionamos “menú manual 30 minutos”. Dejar despresurizar. Sacamos el molde y dejamos enfriar . Desmoldar .
version para imprimir

9 comentarios:

{ María y Noelia } at: 10 de julio de 2009, 14:20 dijo...

Qué rico, hay que sacarle todo el partido posible a la FC.

Un besote

{ NENALINDA } at: 10 de julio de 2009, 16:28 dijo...

Ummmmmmmmmm cary ese flan me esta tentandooooooo ..jo pe termino de comerme unas judias cociditas asin sin na y veo este peazo flan , vamos me lo como tooooooooo yo zolita no comparto na de na con ninguna que paeso zoy la prime .
Como media maruja que zoy jis..jis me he ido a ver como hacias el durce de lexe por si habia otra manera pero veo que es como lo hago yo .
Que ricoooooooo amos no he parao na de babarme me encantaaaaaa pa no variar claro jajaa.
A este paso no acabare con la operacion bikini hasta el 2010 y seguro que luego en na me tengo que vorver a poner por que la lista de pendientes seguro llegaria hasta tu caza jajaaja
Pos ezo que me la guardo .
Bicos mil y feli finde wapisimaaaaaaas.

{ KARMEN y sus cosas } at: 10 de julio de 2009, 20:02 dijo...

Esto si que es un superblog,me encanta,volvere todos los dias,con tu permiso.Besos

{ laviana ( Fely) } at: 11 de julio de 2009, 8:57 dijo...

Peazo fla..... con dulce de leche!!!!!!!!!tiene que estar de vicio, así que lo cataré pronto....jjeje.
Un besazo wapas.

{ Las PacaS } at: 11 de julio de 2009, 9:39 dijo...

Hola chicas, y mas con estas cosas ricas!!!

{ Las PacaS } at: 11 de julio de 2009, 9:40 dijo...

Yo es que no la he empezdo la operación bikini jajajaja!!!! Este año le doy vacaciones. Un besito.

{ Las PacaS } at: 11 de julio de 2009, 9:41 dijo...

Muchas gracias Karmen, aquí está tu casa, ven cuando quieras, te esperaremos. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 11 de julio de 2009, 9:42 dijo...

Hola Fely, bien fresquito, está de vicio,no te lo pierdas. Un besazo.

{ Talita } at: 15 de julio de 2009, 22:42 dijo...

Madre mía! Soy fan de flanes! Ese de dulce de leche tiene un sonido agradabilísimo!

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba