Berenjena al Horno

12 septiembre 2009

Esta receta la vi en el blog de Elena “Chocolate y Pimienta”, en el momento me levanté a ver si tenía en la nevera berenjenas, y Eco!!!!, tenía, y me puse manos a la obra, una receta sencilla pero con un resultado excelente. Recomendado.

Berenjena al horno

Ingredientes:
3 Berenjenas medianas
2 tazas de pan rallado
1 taza de queso parmesano rallado
1cucharadita de pimienta
1cucharada de ajo en polvo
1cucharada de perejil en polvo
1cucharadita de sal
Mayonesa

Elaboración:

Pre calentar el horno a 200º
En un bol Mezclar el pan rallado, el queso,ajo en polvo, sal pimienta y perejil.
Cortar las berenjenas en rodajas de 1/2 cm mas o menos, untar las dos caras de mayonesa y pasarlas por la mezcla de queso y pan rallado. Colocarlas en un placa de horno y hornear hasta que se vean doradas.. Cuando estén doradas por ambos lados sacarlas y servir.

11 comentarios:

{ Eva } at: 12 de septiembre de 2009, 12:52 dijo...

aggggggggggggggg qué bueno tiene que estar esto, con lo que me gustan las berenjenas, tienen que estar de muerte súbita.

{ Las PacaS } at: 12 de septiembre de 2009, 13:25 dijo...

Eva pruebalas que seguro que te gustan.
besitos.

{ Eva } at: 12 de septiembre de 2009, 14:26 dijo...

Que ricas tienen que estar y con mahonesa, uf se me hace la boca agua, besos.

{ carmenroque } at: 12 de septiembre de 2009, 17:08 dijo...

Se ven muy ricas tendré que probarlasgracias por lareceta besos Carmen

{ Nieves } at: 12 de septiembre de 2009, 18:38 dijo...

Acabo de aterrizar en vuestro blog y me he quedado encantada de la primera receta que veo, seguiré cotilleando, pero esto tiene muy buena pinta.

Un beso

{ María Lunarillos } at: 12 de septiembre de 2009, 20:40 dijo...

Doy fe de lo buenas que están, yo ya las caté. :-) Son para repetir. Y sin al grasa de freírlas...

Un beso

{ laviana ( Fely) } at: 12 de septiembre de 2009, 23:08 dijo...

no me artevo!!! tengo miedo a comermelas todasssssssssss....esta receta se ve genial!.
bexinos.

{ Joselin } at: 14 de septiembre de 2009, 3:19 dijo...

Voy a verificar si tengo berenjenas para hacer esta receta se ven fenomenal.

Un beso

{ Las PacaS } at: 14 de septiembre de 2009, 12:23 dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya vereis como no va a ser la primera vez que las hagais.
Un beso a todos.

{ NENALINDA } at: 14 de septiembre de 2009, 13:27 dijo...

Ummmmmmmmmmm que pintaaaaaaaaaa y eso que toy medio empaxa con tanta comilona que se acaben las fiestas yaaaa po diossss .
Estas berengenas tienen que estar de escandaloooooo y al hacerse en el horno son ligth asin que me las llevo toitas pa comer hoy.
Bicos mil wapisimaaaaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 14 de septiembre de 2009, 13:53 dijo...

Nena no te las lleves todas que entonces es cuando de va a dar el atracón y seguro que nos echas las culpas... jajaja. Poco a poco.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba