Espinacas gratinadas con jamón de york

27 septiembre 2009

Éste es un plato que a mis hijos les gusta mucho, las espinacas siempre me las piden así. Espero que os guste a vosotr@s!!!.

Espinacas gratinadas con jamón de york (2)

Ingredientes:

1 kg de espinacas

200 gr de jamón cocido

Bechamel

2-3 ajos laminados

queso rallado para gratinar

sal

Preparación:

Cocer las espinacas con agua y sal. Escurrir bien. Cortar el jamón en trocito pequeños. Hacer la bechamel ligerita.

Precalentar el horno a 200º y mientras rehogar en una sartén con aceite de oliva los ajos, cuando estén dorados echar las espinacas, el jamón y rehogar unos minutos.

En un recipiente apto para horno ponemos una capa de espinacas y otra de bechamel. Por último cubrir con el queso rallado y gratinar.

7 comentarios:

{ Tivisay } at: 27 de septiembre de 2009, 16:13 dijo...

Buenoooo¡¡¡ que ricas las espinacas, y con el jamón tienen que estar deliciosas. .... besos.

{ Cris } at: 27 de septiembre de 2009, 17:41 dijo...

No me extraña que siempre te pidan así las espinacas, tienen una pinta deliciosa!!!
Un abrazo

{ NENALINDA } at: 27 de septiembre de 2009, 20:34 dijo...

Ummmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaas me pido un platito ... si quedan , pues seguro no quedaaa na de naaaaaa se ven divinaaaaas.
Mira que me he comido espinacas pero asi ni se me habia ocurrido hacerlas.
Seguro que a mi peque tambine le encantan.
Bicos mil y feli domingo wapisisisimaaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 27 de septiembre de 2009, 20:41 dijo...

Tivisay están riquísimas.
besitos.
.
.
.
Cris gracias wapa
besitos.
.
.
.
Nenalinda pues ya tienes otra forma de hacerlas.
besitos.

{ laviana ( Fely) } at: 27 de septiembre de 2009, 21:12 dijo...

Creo que he tomado una decisión muy importanteeeeeeeeeee............................................................................................................................................................
Me compraré un monitos en blanco y negrooooooooooooooo. así no veo estas cosas...
Bexinos wapas.

{ El futuro bloguero } at: 28 de septiembre de 2009, 10:13 dijo...

Yo las hago sin el york, pero qué cosa más rica, gratinadas, calientes, saciantes y sanísimas.

Mmmmmmmmmmmmh cuidado que queman.

{ Las PacaS } at: 28 de septiembre de 2009, 12:52 dijo...

Fely yo creo que no es para tanto mujer...jajaja
besitos.
.
.
.
F. bloguero seguro que sin jamón también están buenas.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba