Garbanzos con Salmón (Thermomix)

21 septiembre 2009

Un plato muy completo, ya que contiene legumbre y pescado. Fácil y sabroso para celebrar la entrada del otoño y sin dejar a un lado las ensaladitas, ya apetecen platos un poquito más contundentes.

Garbanzos con salmón

Ingredientes:

400 gr de garbanzos cocidos en conserva

350 gr de salmón en dados

100 gr de cebolla

2 dientes de ajo

1 cucharadita de perejil picado

20 gr de harina

1 cucharadita de pimentón dulce

sal

1 cayena pequeña

1/2 cubilete de vino blanco (50 ml)

200 gr de agua

1/2 pastilla de caldo concentrado

100 gr de aceite de oliva

Preparación:

Poner en el vaso la cebolla troceada en cuartos, el ajo, el perejil y programar 6 segundos, velocidad 4. Añadir el aceite y programar 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 y 1/2. Incorporar la harina, el pimentón, el vino blanco, la cayena, el agua, la pastilla de caldo, la sal y programar 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Poner el cestillo con el salmón y los garbanzos y programar 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Fuente: Revista Thermomix magazine

9 comentarios:

{ Carlos Noceda } at: 21 de septiembre de 2009, 11:37 dijo...

¡¡Que buenos los garbanzos, y en cima con salmón! Esta me la apunto ¡ya!.

Un beso.

{ Paula } at: 21 de septiembre de 2009, 12:05 dijo...

curiosa mezcla, no se me hubiera ocurrido nunca. A la libreta!!!

Salu2. Paula

{ Su } at: 21 de septiembre de 2009, 13:48 dijo...

Que pintaza no???

Un besote

{ Morguix } at: 21 de septiembre de 2009, 16:20 dijo...

¡¡¡Me encanta la idea, guapas!!!.
Un besote para las 2.

{ NENALINDA } at: 21 de septiembre de 2009, 20:16 dijo...

Wapiiiiiiii que coza mas ricaaaaa ummmmm garbancitos con lo que me guztan ..verda ¿que sera lo que no me guzta de lo que haceis ?.
Una receta mu original y por cierto que completita , esa mezcla no se me habria ocurrido nunca pues solo los tomo con el bacalao y san se acabao.
Como dice mi costy asin como voy hacer la dieta lexes viendo toas estas cozas ricaaas .. ahora como hago despues de ver esta delisia ,si me voy a cenar una ensalada de tomates con atun y buebo cocido buaaaaa.
Mu guenaaaaa la idea ,no hace farta que te diga que me la apunto yaaaaa.
Bicos mil potita miaaaaaa.

{ Tivisay } at: 21 de septiembre de 2009, 23:37 dijo...

Que ricos los garbanzos. Y ahora que ya empieza a entrar el frío apetece un montón. Y con salmón tienen que estar buenísimos. besos.

{ Nieves } at: 22 de septiembre de 2009, 12:04 dijo...

Me encanta esta receta, es una forma de comer legumbre y pescado. Esta te la copio.

Un beso

{ Clemenvilla } at: 30 de septiembre de 2009, 20:37 dijo...

Ummmm qué combinación tan rica, me encanta!!!!!!! Un guisito estupendo.

{ Las PacaS } at: 1 de octubre de 2009, 9:03 dijo...

Clemenvilla gracias wapa
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba