Magdalenas de plátano (Thermomix)

27 octubre 2009

Magdalenas de plátano

Ingredientes:

300 gr. de nata,

15 gr. de zumo de limón

1 huevo

50 gr. de miel

50 gr. de aceite de oliva

1/2 cucharadita de canela en polvo

125 gr. de azúcar

250 gr. de harina

1/2 sobre de levadura

3 plátanos maduros

azúcar glas

Elaboración:

Poner en el vaso la nata, el zumo de limón, el huevo, la miel, el aceite de oliva y programamos 10 seg/vel. 6.

Añadimos el azúcar, la canela , la harina, la levadura mezclamos 10 seg/vel. 6.

Añadimos los plátanos troceados 4 seg/vel 6. Si queréis los plátanos mas triturados ponemos unos segundos mas a la misma velocidad.

Precalentamos el horno a 200º.

Vertemos la masa en cápsulas y horneamos 200º unos 15-20 minutos o hasta que están doradas y comprobemos que al meter una aguja ésta salga limpia.

Una vez fuera del horno espolvoreamos con azúcar glas.

8 comentarios:

{ Laura. } at: 27 de octubre de 2009, 12:17 dijo...

Que buenas!!! me encanta el sabor del plátano en los bizcochos, y en las magdalenas, pues imagino que igual.

Besos!

{ Macu } at: 27 de octubre de 2009, 12:54 dijo...

menuda pinta y encima de platano,mmm, buenisimas!
Besitos!!

{ Bárbara } at: 27 de octubre de 2009, 13:21 dijo...

Qué ricas!!!
No paráis, eh?
Me podías mandar un par para merendar.
Besitos

{ NENALINDA } at: 27 de octubre de 2009, 16:27 dijo...

Que ricaaaaaaas wapisssssss ,con manzana y canela , naranja ,platano y si os pido unas de quiwiiiiii ...a ve si salen ricas que tengo un monton de ellos y no quiero hace mermelaaaaa.
¿ Que me decis taran ricasss o no ?.
Bicos mil potitas miaaaaas.

{ Las PacaS } at: 28 de octubre de 2009, 9:37 dijo...

Hola nena!! y porqué no van a estar buenas! yo cuando tengo kiwis, lo que hago es un salpicón que consta de : kiwis, cortados en trocitos, langostinos, queso fresco, y tomatitos cherry aderezado con sal y aceite de oliva, una cunita de lechugas en plan cocktail con mayo y no te quiero decir..... se me hace la boca agua de pensarlo. un besito.

{ Las PacaS } at: 28 de octubre de 2009, 9:38 dijo...

Laura, a mí me gusta también mucho el plátano. besos para ti, que guapos estais en la foto.

{ Las PacaS } at: 28 de octubre de 2009, 9:39 dijo...

Macu para tu bebé ideales, además el plátano te recomiendan para los calambres que en el embarazo dan muchos, por lo menos a mí. Un besito.

{ Las PacaS } at: 28 de octubre de 2009, 9:40 dijo...

Barbara, lo malo de la cocina, o mejor dicho lo bueno, es que comemos muchas veces al día, así hay que hacer muchos platos... la verdad este sí que es un vicio caro, comer!!

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba