Pastas de té con naranja escarchada

08 octubre 2009

Unas pastitas para tomar con un cafetito calentito por las tardes que ya va apeteciendo.

pastas de té (SandeeA)

Ingredientes:

250 gr de harina

200 gr de mantequilla pomada

100 gr de azúcar polvo

1 huevo

1 pellizco de sal

Esencia de vainilla

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar bien mezclado. Agregar el huevo batido poco a poco. Añadir la sal, la vainilla y la harina poco a poco. Hacer una bola y meter la masa en el frigorífico durante 1/2 hora.

Precalentar el horno 180º. Poner en la bandeja un silpat ó papel de hornear. Rellenar la pistola y hacer las pastas con el disco elegido. Poner en el centro un trocito de naranja escarchada.

Hornear durante 10 minutos, que estén doraditas por los bordes, sacar y dejar enfriar en una rejilla.

NOTA: Si queremos hacerlas de chocolate echar a la masa 2 cucharaditas de cacao en polvo.

Fuente: SandeeA.

9 comentarios:

{ Empar } at: 8 de octubre de 2009, 14:12 dijo...

Para las tardes y para el desayuno.
Aunque creo que yo me las comería a todas horas. Je jeje
Un besote

{ NENALINDA } at: 8 de octubre de 2009, 16:12 dijo...

Wapi que gonitaaaaaaaas ,me gustannnnn.
En cuanto las he visto he dixo estas son exas con la pistola ,le tengo unas ganas que no veas a ver si la ponen de nuevo de oferta en el lidl que la ultima vez se me escapo pero esta noooooo , si hace farta duermo delante la puerta jajaja.
Me guardo la recetita pa cuando la tenga hacerlas ,se ven deliciosassss me cojo dos para tomar con el cafelito.
Bicos y musus mil potitas miaaaaaaaas.

{ laviana ( Fely) } at: 8 de octubre de 2009, 16:33 dijo...

que buena pinta tienen chicas...desde que se las vi a sandeea, me quedé con las ganas....creo que viendo estas ...me metisteis el gusanillo...
Bexinos.

{ Liliana } at: 8 de octubre de 2009, 17:44 dijo...

Hola Marga y Carmen, yo me apunto a ese té con las deliciosas pastas de naranja escarchada, ¿cuándo quedamos?. Ójala estuviésemos más cerca para que la merienda no fuese sólo virtual, ¿verdad?.
Besos
Liliana

{ El futuro bloguero } at: 8 de octubre de 2009, 17:57 dijo...

Al ver que eran las de SandeeA me ha hecho mucha ilusión verlas de nuevo.

Que rícas.

{ Pilar } at: 8 de octubre de 2009, 18:06 dijo...

Me llevo unas cuantas!! Que ricas para la merienda.
Un besico guapas

{ Las PacaS } at: 8 de octubre de 2009, 20:56 dijo...

Empar yo también soy de las que se las comen a todas horas...jajaja para que esperar.
besitos.
.
.
.
Nenalinda pero que lista que es mi niña...jajaja, te imagino en la puerta del Lidl con la tienda de campaña esperando a que abran...jajaja.
besitos.
.
.
.
Fely están muy ricas, he hecho con otras masas pero esta es la mejor hasta ahora que he probado.
besitos.
.
.
.
Liliana ojalá sería divertido, aunque no se yo si nuestros mariditos nos dejarían.... porque como no nos gusta hablar,¿verad?.
besitos.
.
.
.
F. Bloguero ya lo creo que estan buenas...
besitos.
.
.
.
Pilar vale te dejo que te lleves unas cuantas pero que no se entere nadie...jajaja.
besitos.

{ fargopatt } at: 8 de octubre de 2009, 23:03 dijo...

me encantan las galletas... es increíble la cantidad de cosas diferentes que se puede hacer con pocos ingredientes..
estas están preciosas y desde luego parecn deliciosas.. el punto de la naranja escarchada le da el diez!!
besotes

{ Las PacaS } at: 9 de octubre de 2009, 10:24 dijo...

Gracias fargopatt, te las recomiendo están muy buenas...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba