Pollo con Almendras “Estilo Chino” (FussionCook)

21 octubre 2009

Esta receta hubiese quedado mejor con pechuga cortado en trocitos, pero según se iba acercando la hora de la cena solo tenía pollo troceado , podía haber esperado , pero no pude resistir la tentación de prepararlo  y lo hice con lo que tenía ,pero no me quiero imaginar como hubiese estado con  pechuga cortado en tiritas.

pollo con almendras

Ingredientes:

1 kilo de pollo

1 pimiento verde

1 zanahoria grande

100 gr. de almendras crudas

1 cebolla

Aceite de oliva

200 ml de caldo de pollo

1 cucharadita colmada de maicena

30 ml. de soja

Elaboración:

Preparamos las verduras, las cortamos en juliana, haciendo tiritas.

En la cubeta de la olla echamos un poquito de aceite de oliva y programamos “menú manual 12 min.” cuando esté calientes freímos las almendras, cuando las vamos viendo doraditas echamos las verduras, vamos dando unas vueltas, incorporamos también el pollo, damos unas vueltas.

En un vaso mezclamos la soja, el caldo y la maicena, una vez diluido lo mezclamos con el resto, cancelamos menú manual y programamos “menú pollo”. Y listo!!!

9 comentarios:

{ Pilar } at: 21 de octubre de 2009, 14:40 dijo...

La tarta de galletas muy buena, seguro que la haré y el pollo, que te voy a contar, ya sabes que me encanta la cocina oriental....
Yo casi prefiero el pollo así que cortado en tiritas.
Tomo nota de la salsa que tengo de todo en casa!!
Besos

{ Las PacaS } at: 21 de octubre de 2009, 17:44 dijo...

Pilar me alegro que te gusten las recetillas, la salsita sale muy rica.
besitos.

{ NENALINDA } at: 22 de octubre de 2009, 0:39 dijo...

Guenooooo otra recetica que me deja tontaaaaa tontaaaa la vista ,dan unas ganas de comese el monitooooo.
Se ve deliciosaaaaaaa y es mu facil de hace , no digo na que iguar no puedo marxar sin apuntarla aunque no quiera seguro que me la acabo copiteando jis..jis.
Seguro que esta recetica es de Marga ¿a que ziiii ? no te enfades Carmen que tu tamien haces unas fotos mu guenas ..¿pero a que zi he acertao?.
Bicos mil potitas miaaaas.

{ Las PacaS } at: 22 de octubre de 2009, 16:37 dijo...

Siento comunicarte que soy carmen.... pero bueno lo importante es que te guste. un besito.

{ Pizpireta } at: 22 de octubre de 2009, 17:10 dijo...

¡Vaya pinta! Pasaros por mi blog. Os he dejado un regalito.
Besos

{ laviana ( Fely) } at: 22 de octubre de 2009, 20:09 dijo...

dios!! que foto....si apetece mojar el pan directamente en la pantallaaaaaaaa..
Bexinos.

{ Mar } at: 23 de octubre de 2009, 12:25 dijo...

Una receta estupenda pero yo no tengo FC a ver si la adapto...
Un beso

{ Pilar } at: 23 de octubre de 2009, 17:24 dijo...

Al final hice el pollo y estaba bien rico!!! No le he hecho fotos por no repetir y sobre todo porque comparadas con las tuyas hubieran sido "pirriosas" jajaja.
Un besazo y feliz finde

{ Las PacaS } at: 24 de octubre de 2009, 9:08 dijo...

Hola pilar!! no sabes cuanto me alegro que te gustara, lo de la foto es una tontería, tu sabes las fotos que hecho para luego quedarme solo con una? menos mal que exite lo digital sino.....

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba