Tarta “Cementerio del Terror”

30 octubre 2009

No podía faltar nuestro aporte a esta fiesta que cada vez tiene mas protagonismo entre nosotros.

Así que hemos hecho esta tartita , esperando que os guste. A mí me daría miedo pegar un bocado ….. no se a vosotr@s …….jajajaja

lunapic-125689479867923

collage cementerio

La receta es un bizcocho de naranja , empapadito de almíbar, cobertura de chocolate y relleno de nata con chocolate, adornado con polvo de galletas oreo, bizcochos de soletilla y fondant.

15 comentarios:

{ Toñi (picapusa) } at: 30 de octubre de 2009, 11:40 dijo...

VAYA CHULADA!! os ha quedado preciosa, yo tengo prevista hacer una para el sábado pero seguro que no me quedará tan bien.

felicidades , besos

{ Ana } at: 30 de octubre de 2009, 12:52 dijo...

Niñas sois unas artistazasssssss.

Muchos besitos desde mi playa.

{ Merche } at: 30 de octubre de 2009, 13:03 dijo...

Ay qué miedo que da la tarta!!! lo mejor son los efectos "especiales de la foto"! menuda merendola para mañana eh?

{ Araceli } at: 30 de octubre de 2009, 13:14 dijo...

que guapada, chula de verdad, te felicito. un beso

{ Paula } at: 30 de octubre de 2009, 14:21 dijo...

juer, está genial. Felicidades!!!

Salu2. Paula

{ Federica } at: 30 de octubre de 2009, 15:36 dijo...

oh mamma mia che inquietante!! complimenti!

{ Xiela } at: 30 de octubre de 2009, 16:27 dijo...

plas!plas!plas!(por que no hay aplausos) alucinante, chicas un 10. Besitos

{ MªJosé } at: 30 de octubre de 2009, 16:43 dijo...

Da miedo comersela jajjaajjaa, pero sabiéndo que es de chocolate, haremos un esfuerzo.
Saludosss

{ fargopatt } at: 30 de octubre de 2009, 21:26 dijo...

la verdad que es asqueroso.... jajaja qué raro decir esto de una tarta y que sea un piropo no?? jajajja
yo le metía el tenedor seguro, que soy un poco macabra, pero seguro que más de uno se lo piensa..
buen trabajo!!
besotes

{ Merchi } at: 30 de octubre de 2009, 22:24 dijo...

Que pasadaaaaaaaa!!. Me gusta, anda que no habeís tenido imaginación ni nada chicas. Está genialisimo, en serio. Y no es por nada pero en vez de miedor, a mi lo que me entra es gana de meterle un bocao a la dichosa tartuqui jajajaja.
Super original y deliciosa, feliciades chicas.

Muasss, feliz fin de semana

{ NENALINDA } at: 30 de octubre de 2009, 23:07 dijo...

Maeeeeeeeeeee que bien exaaaaaaa , me guztaaaaaa muxo , menuda imaginacia wapissssss.
Seguro esta de rexupete con ese bizcoxito de naranja ummmmmmm me pido un caxito antes de que no quede naaaaaa.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaaas.

{ Tivisay } at: 30 de octubre de 2009, 23:58 dijo...

Hola... veo que soy la primera.... solo puedo decir.¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA TARTA¡¡¡¡¡¡ está conseguidísima. ¡¡que miedo¡¡¡¡ y de lo buena que tiene que estar ni hablamos... sois mis idolas........besos...

{ laviana ( Fely) } at: 31 de octubre de 2009, 0:28 dijo...

coñis!!! pensé que era un bolg terrorífico, de esos de miedo....jjje. Aunque de miedo está esta tarta...con un cachín me conformaria yo....jeje
Bexinos wapas.

{ Macu } at: 31 de octubre de 2009, 1:01 dijo...

que chulada de tarta, os a quedado de 10!!
Besitos!!

{ Las PacaS } at: 1 de noviembre de 2009, 16:12 dijo...

....Gracias de verdad a tod@s vosotr@s por vuestros comentarios, la tarta fue muy divertida hacerla y luego ver las caras de los invitados. Estaba muy rica... aunque daba nosequé empezar...
Volvemos a repertir, gracias de verdad , 1000 besos para repartir.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba