Bizcocho de Naranja sin Huevo y sin Leche

16 noviembre 2009

Me llamó la atención este bizcocho, sin huevo, sin leche, como sigan quitándoles ingredientes se queda el molde solo….jajaja. Lo puso una forera de M.R. a la que queremos mucho y que se llama Flori, y me dije pues habrá que probar, y aquí está!!!.

Bizcocho naranja sin huevo ni lecheBizcocho naranja sin huevo ni leche (2)

Ingredientes:

6 cucharadas de azúcar (100 gr)

6 cucharadas de aceite (35 gr)

1 vaso y 1/2 de zumo de naranja (250 ml)

1 vaso y 1/2 de harina de repostería (150 gr)

1 sobre de levadura de repostería (Royal)

Preparación:

Echar todos los ingredientes en un bol (ó vaso thermomix) y mezclar bien (vel 6, 10 seg.)

Precalentar el horno a 180º, verter la masa en un molde bien engrasado (yo utilicé uno de silicona) y hornear durante 35-45 minutos dependiendo de los hornos (yo lo tuve 35 minutos).

Se puede decorar con azúcar y canela mezcladas y ralladura de naranja. Yo no lo decoré porque mis hijos lo querían tal cual.

Fuente: Flori

37 comentarios:

{ Merchi } at: 16 de noviembre de 2009, 13:11 dijo...

Una delicia chicas, y asi sin decorar, tal cúal está no necesita nada más. Seguro que a estas altura no queda ni rastro del bizcocho.

Besines :)

{ Paula } at: 16 de noviembre de 2009, 13:57 dijo...

Os ha quedado precioso y seguro que además sabe fenomenal, la naranja en el bizcocho me encanta ;)

Salu2. Paula

{ *Eva* } at: 16 de noviembre de 2009, 14:24 dijo...

pues la pinta es deliciosa! seguro q es bien esponjosito.
bs!

{ PUSORONENITO } at: 16 de noviembre de 2009, 15:01 dijo...

Pues el bizcocho ha quedado bonito en la foto, pero lo que nos tenéis que decir, como es su sabor sin esos dos ingredientes tan importantes.
Besos
Jorge.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2009, 15:28 dijo...

Merchi no quedan ni las migas...jajaja.
besitos..
.
.
Paula gracias wapa.
besitos.
.
.
Eva si que salió esponjoso y rico.
besitos.
.
.
Jorge pues el sabor está rico, la verdad que quedé sorprendida, pensé que no estaría tan bueno, a mis hijos les gustó mucho. Aunque donde esté un buen bizcocho...!!! pero para una emergencia está genial.
besitos.

{ NENALINDA } at: 16 de noviembre de 2009, 16:11 dijo...

Pues asin sin decora se ve divinooooooo... divinooooo de la muerte wapaaaa y seguro esta ricoooo ricoooo.
Pero claro eso no lo sabre hasta que lo haga vedaa ? porque seguro que ya no queda na de naaaaa.
Bicos mil potitas miaaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2009, 17:25 dijo...

Nenalinda muy buena tu deducción... no lo sabras hasta que lo hagas...jajaja.
besitos.

{ El futuro bloguero } at: 16 de noviembre de 2009, 18:07 dijo...

Pues si estaba tan bueno como aparenta, una gran idea este ir quitando ingredientes...

Besos sin decorar

{ Toñi (picapusa) } at: 16 de noviembre de 2009, 18:24 dijo...

oye que buena pinta, a mi también me gustó , tengo que probarlo!!

besitos

{ Federica } at: 16 de noviembre de 2009, 18:49 dijo...

bellissima questa torta!! già finita??

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2009, 19:01 dijo...

F.Bloguero como sigamos quitando ingredientes no se que vamos a comer...jajaja, aunque por otro lado viene bien para no engordar...
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2009, 19:02 dijo...

Toñi pruebalo y me cuentas si te gustó, siempre es bueno distintas opiniones...
besitos.

{ fargopatt } at: 16 de noviembre de 2009, 19:05 dijo...

pues a mi me da igual que no lleve ni huevo ni leche... pienso hacerlo y zampármelo!! si es que la pinta es estupenda!! me abre el apetito!!!
mil besos

{ Las PacaS } at: 16 de noviembre de 2009, 19:05 dijo...

Federica solo queda la foto!!! nos lo comimos todo.
besitos.

{ Alimonia } at: 16 de noviembre de 2009, 19:35 dijo...

que bonito.. me encanta.. lo apunto
besos

{ carmenpiva } at: 16 de noviembre de 2009, 20:32 dijo...

¡Qué curioso! Tiene una pinta estupenda.
Un besín

{ Miel } at: 16 de noviembre de 2009, 23:35 dijo...

Desde luego una imagen vale más que mil palabras... si está tan bueno como parece, que me temo que lo está... sólo me queda felicitaros por la receta y a Flori también!!

Besotes

Miel

{ Su } at: 17 de noviembre de 2009, 8:49 dijo...

Pues me parece genial, para los intolerantes!!
Genial!
Un besote

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 11:40 dijo...

fargopatt haces muy requetebien!!! pero cometelo despacito no te vayas a empachar...jajaja...
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 11:40 dijo...

Alimonia muchas gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 11:41 dijo...

Carmenpiva gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 11:43 dijo...

Muchas gracias Miel, esta bueno de echo no queda nada de nada, por algo será...jajaja
Besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 11:44 dijo...

Su para los intolerantes y para los que no...
besitos.

{ Espe } at: 17 de noviembre de 2009, 12:27 dijo...

pues si,que curioso,habra que probar..

{ Liliana } at: 17 de noviembre de 2009, 12:32 dijo...

Desde luego cada vez poneis recetas más ricas y más sencillas. Como hoy es el santo de mi madre pensaba hacer una torta de aceite pero al ver este bizcocho con tan buena pinta voy a cambiar de idea y a hacerlo ahora mismo. Ya os contaré cómo me quedó.
Besos a las dos
liliana

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 14:42 dijo...

Espe gracias wapa.
besitos.

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 14:44 dijo...

Liliana espero que os guste el bizcocho, Felicidades para tu mami y a ti por esa tienda que va viento en popa...
besitos.

{ Hapi } at: 17 de noviembre de 2009, 21:30 dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

{ Las PacaS } at: 17 de noviembre de 2009, 21:43 dijo...

Hapi gracias por tu visita.
besitos.

flori at: 18 de noviembre de 2009, 0:10 dijo...

Hola preciosas!!!! Es un halago para mí que hayáis hecho el bizcocho, os ha quedado mil veces mejor que a mí, tiene una pinta fabulosa!!! El cariño es recíproco, besazos guapas!!!

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 9:15 dijo...

Flori muchas gracias pero no te quites meritos que el tuyo estaba estupendo.
besitos.

{ dolçosdesdecasa } at: 18 de noviembre de 2009, 12:44 dijo...

Hola! como vi que era rapidito i fàcil, ayer por la noche cuando acabé de arreglar la cocina, la desarregle, poquito y me puse a hacer este biscocho para desayunar hoy, quedó muy bien, igual el molde un poco grande, no lo he probado pero tiene una pinta super suave i esponjoso.Gracias por compartir la receta.
Saludos (desde comacasa-res)

ANA MARIA at: 19 de noviembre de 2009, 1:00 dijo...

hola soy de argentina, de cuantos gramos es el sobresito de levadura royal, porque aqui tiene 50 gramos el polvo de hornear royal, no se si es el mismo. o es muchisima cantidad, para los 150 grs. de harina.
quisiera hacerlo porque veo que a muchos les ha gustado.

Anónimo at: 19 de noviembre de 2009, 9:06 dijo...

Magda,me estoy apuntando la receta, y dentro de 5 mts me pongo a la cocína, ya tengo el horno precalentado,.YA OS CONTARE EL RESULTADO.
Gracias y buenos días

{ Las PacaS } at: 19 de noviembre de 2009, 10:15 dijo...

dolÇosdesdecasa espero que cuando lo pruebes te guste y gracias a ti por tu visita.
besitos.

{ Las PacaS } at: 19 de noviembre de 2009, 10:18 dijo...

Ana María gracias por tu visita, ¡desde Argentina nada menos!!! la cantidad del sobre es de 16 gr, lo que no se, si es lo mismo la levadura que el polvo de hornear.
besitos.

{ Las PacaS } at: 19 de noviembre de 2009, 10:21 dijo...

Anónimo esperamos que te guste.
besitos.
Mi nombre es Marga, se parece a Magda...

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba