Bocata de Tomate, Jamón y Tortilla de Patata

21 noviembre 2009

Tengo que decir que fue invención de mi marido, que le encanta las mezclas con lo que pilla en el frigo. Anoche hizo él la cena y me sorprendió con este bocata que estaba delicioso. Lo adornó con morcilla de Villadiego (Burgos).

Bocata de Tomate, jamón y tortilla de patata

Ingredientes:

Pan

aceite de oliva

tomate restregado

jamón serrano

tortilla de patatas (que haya sobrado del día anterior).

La preparación no es necesaria ponerla, tod@s sabemos preparar un bocata ¿no?

22 comentarios:

{ Paula } at: 21 de noviembre de 2009, 15:13 dijo...

jaja, claro que tiene que estar divino. A mi me gusta hacerme el bocata con tortilla de patata y chorizo de pamplona, jajaja

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ Espe } at: 21 de noviembre de 2009, 17:01 dijo...

hay que ver como te cuidan...

{ Pilar - Lechuza } at: 21 de noviembre de 2009, 17:26 dijo...

Bueno, qué no inventarán nuestros maridos en cuestiones de bocatas? El mío es un Einstein!!se hace cada bocata que quita el sentido. Este de tortilla con jamón y tomate tiene que estar divino de la muerte!!
un biquiño

{ Liliana } at: 21 de noviembre de 2009, 18:45 dijo...

Esa morcilla tiene mejor aspecto que la que nos comimos en Málaga ¿verdad?. Felicitaciones al nuevo chef.
Besos
Liliana

{ Las PacaS } at: 21 de noviembre de 2009, 18:58 dijo...

Paula que ricos los bocatas, da igual de que los hagas,y lo bien que combina la tortilla de patata con todo...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de noviembre de 2009, 18:59 dijo...

Espe es que estoy rodeada de hombres... me tienen que tratar como a una reina, pero no todo lo que yo quisiera...jajaja, pero algo es algo...
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de noviembre de 2009, 19:00 dijo...

Pilar es que es lo único que saben hacer sin preguntar...jajaja, por lo menos el mío, pero se agradece... la verdad es que estaba riquísimo.
besitos.

{ Las PacaS } at: 21 de noviembre de 2009, 19:02 dijo...

Liliana tiene mejor pinta, aunque con lo que tardaron en servirla ya se podian haber esmerado un poco...jajaja. Gracias de parte del chef.
besitos.

{ NENALINDA } at: 21 de noviembre de 2009, 22:21 dijo...

Maeeeeeee que bien se lo monta tu costyllo , si veo al mio haciendose un bocadillo asin me mareooo palabrica jajaja.
Amos cuando trabajo de tarde le tengo que deja la cena en un taper.
Pos probare la mezcla del bocata si seño que tiene una pinta que ni pa que , esos si la morcilla va a ser que no aqui es mu dificil de encontrar , gueno igual hay en el carefu pero no me acuerdo a ir ..maaaaaae quien me ha visto y quien me ve jajjaa.
Bicos mil y feli finde potitas miaaaas.

{ laviana ( Fely) } at: 21 de noviembre de 2009, 23:29 dijo...

si os pilla mi hijo este bocata....no os deja ni la servilleta....jejeje. muy rico!!
bss wapas y buen finde.

{ Morguix } at: 22 de noviembre de 2009, 0:55 dijo...

¡Por Dios, no me hagáis estas cosas, que tengo que adelgazar, jejejeje!.
Riquísimo ese bocata.
Besotes.

{ Curra } at: 22 de noviembre de 2009, 10:10 dijo...

Marchando bocata... doble por favor.
Besotes

{ Julito } at: 22 de noviembre de 2009, 10:34 dijo...

Tu marido es un crack. Se lo dices de mi parte.
Joer, y nosotros venga a buscar sofisticación en la cocina.
Ese si que sabe.

Un besazo

{ fargopatt } at: 22 de noviembre de 2009, 16:09 dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooh qué delicia!!! vivan los bocatas!!
besotes

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:40 dijo...

Nenalinda eso es porque le tienes mal acostumbrado...jajaja.
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:41 dijo...

Fely tu hijo tiene buen gusto si señor...jajaja.
que ricos los bocatas!!!
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:42 dijo...

Morguix ahora que vienen las fiestas no se adelgaza, eso lo dejaremos para después, además el bocata es light...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:42 dijo...

Curra los que quieras, tu pide por esa boquita...jajaja
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:44 dijo...

Julitoooo cuanto tiempo!!!! No se lo digo que se lo cree y luego no hay quien le soporte...jajaja, la verdad que muchas vecs las cosas mas sencillas son las mas ricas.
besitos.

{ Las PacaS } at: 22 de noviembre de 2009, 20:45 dijo...

fargopatt ¡que vivan!!! que rico un buen bocata ¿verdad?
besitos.

{ Tivisay } at: 22 de noviembre de 2009, 21:47 dijo...

Que bueno el bocadillo.... mi marido se pasa el día diciéndome que ponga alguna de las recetas "raras" que me prepara (no tiene ni idea de cocina).... cuando le enseñe éste bocadillo no habrá quien le aguante, ja,ja. besos.

{ Las PacaS } at: 23 de noviembre de 2009, 0:07 dijo...

Tivisay entonces que se junte con el mío que aparte de los bocatas la cocina le da alergia...jajaja, pero le hacia ilusión que le publicara el bocata y una como es muy buena...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba