Ingredientes:
250 gr de espaguetis negros
agua
sal
Salsa Pesto:
100 gr de queso parmesano
50 gr de albahaca fresca
2-3 dientes de ajo
50 gr de piñones
250 gr de aceite de oliva
sal
Preparación:
Lo primero es preparar la salsa pesto:
Poner el queso en el vaso de la Th y dar al turbo 2-3 veces y programar 15 segundos, velocidad progresiva 5-7-9. Añadir los ajos, los piñones y la albahaca y Programar 15 segundos, velocidad progresiva 5-7-9. Sin abrir la tapa y con el cubilete puesto velocidad 5 echar el aceite poco a poco para que emulsione bien. Echar sal si fuera necesario.
Poner a cocer los espaguetis como indique el paquete y una vez cocidos escurrirlos, echarlos en una fuente y verter la salsa pesto por encima. Servir caliente.
En la receta del pesto cambié la albahaca fresca por la picada de bote y el sabor cambia bastante . (No tenían albahaca fresca en el mercado.)
Comentarios
Un besote
Un plato al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo y que no sé porque aún no he catado. Ahora lo veo en vuestra cocina y se me caen los ojos. Me encanta como os ha quedado y sobre todo que utiliceís una de mis especies favoritas, la albahaca ainsssssss como me gusta por dios. Estos espaguettis tiene que estar delicosos, bueno... tuvieron que estarlo, porque creo que a dia de hoy ya no quedará ni rastro de ellos.
besines
Bueno, deciros que la salsa pesto es una de las que más me gustan!!! y que éstos espaguettis tienen una pinta increíble!!! muchísimas gracias guapas!!!
Besotes.. ah!!! que los pastelitos de carne me han dejado con la boca abierta!!!
Miel
Se ven estupendos!
Besitos
Salu2. Paula
Que pena que no seamos vecinas, porque ayer mismo, corté unas cuantas ramas de mi albahaca porque estaban ya muy grandes, aprovechare unas cuantas, pero las otras supongo que las tendre que tirar... que pena, te hubiesen ido super bien a ti.
Besitos!!
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
besitos.
Bicos mil y feli finde potitas mias.
Besos
besitos.
besitos.
besitos.
Y la pasta negra es de mis favoritas, así que habeis acertado de pleno.
Estupenda combinación de sabores y buena la receta, sí señoras.
Besitos sin gluten.
besitos.