Judías Verdes con Champiñón

18 noviembre 2009

aaa 176

Ingredientes:

1/2 kilo de judías verdes

300 gr. champiñón laminado

1 tomate natural

1 cebolla

sal

1 diente de ajo

Aceite de oliva

Poner a cocer las judías verdes junto con el tomate y la cebolla. Unos 12 minutos en agua con sal. Una vez cocidas reservar por un lado las judías y por otro el caldo con la cebolla y el tomate.

Ponemos en una sartén el ajo en láminas a dorar, sofreímos los champiñones , añadimos las judías verdes y rehogamos todo junto unos minutos.

La salsa la prepararemos triturando el tomate y la cebolla con un poquitín de caldo, el resto lo podemos reservar, guardar o congelar para utilizar de base para otros platos.

Servimos las judías con lo champiñones y salseamos .

18 comentarios:

{ Paula } at: 18 de noviembre de 2009, 9:53 dijo...

me encanta, en los últimos días estais publicando recetas alternativas a las simples judias hervidas y estoy anotándolas todas ;)

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

{ María y Noelia } at: 18 de noviembre de 2009, 10:20 dijo...

Umm qué rico una manera distinta de hacerlas, casualmente el otro día mi abuela las preparó en lugar de con patatas fritas que es como lo hace habitualmente con champiñón laminado, y estaban riquísimas.

Un besote

{ Espe } at: 18 de noviembre de 2009, 11:22 dijo...

me ha llamado la atencio lo de cocer tambien el tomate,todo juntito,asi ahorramos,me lo llevo,gracias

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 11:33 dijo...

Hay que cambiar Paula, que sino la verdura se hace muy aburrida, me alegro que te gusten. Un beso

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 11:34 dijo...

Hola chicas!! es que las abuelas son muy sabias y se saben todos los trucos... jajaja

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 11:35 dijo...

Hola Espe, ademas de conseguir una salsita para las verduras, obtienes un caldito muy rico, que puedes hacer sopa, o yo lo congelo y luego lo utilizo para hacer arroz, o cualquier platito en vez de utilizar agua. Salu2.

{ NENALINDA } at: 18 de noviembre de 2009, 12:08 dijo...

Maeeeeeee que receta mas sencilla y seguro que deliciosa no hace farta que diga que me la pienso copiaaaaa.
Ummmm no me la paro de imagina rica ricaaa , asi ya tengo mas varieda pa comer en invierno las judias , lo malo que con esa salsita tan ricaaaa la dieta va a segui orvidaaaaa.
Bicos mil potitas miaaaaas.

{ Merchi } at: 18 de noviembre de 2009, 12:53 dijo...

De peque las odiaba, llegaba del cole y al ver que mi madre las tenia de almuerzo me ponía hasta de mala leche. En cambio, ahora y desde hace algunos años ya, les he pillado el gustillo y me zampo un buen plato de ellas.
A estas desde luego mala cara no les pondría, me las comería todas sin decir ni mu :)

besines

{ Morguix } at: 18 de noviembre de 2009, 13:04 dijo...

Ummmm.... vaya mezcla buena y ligerita.
Me la apunto.
Besotes.

{ Anica } at: 18 de noviembre de 2009, 13:05 dijo...

Q ricassssss.....con un poquito mas de sustancia q las mias, molan!!!!

Besicosssss

{ Lola } at: 18 de noviembre de 2009, 19:13 dijo...

A ver si así me las como!! que no hay manera..... Bs

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 20:38 dijo...

Nenalinda, la salsita sin pan ok?

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 20:39 dijo...

Merchi ¡¡cuantas cosas de pequeñas odiabamos y ahora.... nos gusta todo jajajaja

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 20:40 dijo...

Gracias Morguix, un besito.

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 20:40 dijo...

Anica, de vez en cuando... es que hervidas solas ... a mí no me entran. Un besito

{ Las PacaS } at: 18 de noviembre de 2009, 20:41 dijo...

Lola, las judías verdes tampoco son mi verdura favorita que digamos. Un besito.

{ Unodedos } at: 19 de noviembre de 2009, 0:30 dijo...

Nunca se me había ocurrido unir estos dos productos que tanto me gustan por separado!
Gracias ; )

{ Las PacaS } at: 19 de noviembre de 2009, 10:13 dijo...

unodedos pues anímate que ya no tienes excusa...
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba