Pastelitos de Carne

03 noviembre 2009

Presentamos estos sencillos pastelitos, que por su sencillez os sirven para cualquier celebración o cena, como bocadito, y también es una forma de utilizar de forma diferente las obleas de empanadillas. Deliciosos!!

Pastelitos de Carne

Ingredientes:

1 paquete de obleas de empanadillas

300 gr. de carne picada de ternera o mixta

150 gr. de bacon en tiras

Aceite de oliva

sal, pimienta

queso para fundir <yo usé mozzarella>

Elaboración:

En una sartén con un poquito de aceite pochamos la cebolla cortada en cuadraditos pequeños, cuando esté transparente, añadimos el bacon, doramos un poquito y añadimos la carne, salpimentamos. Una vez todo rehogado y que la carne esté hecha, en moldes para muffins lo

engrasamos con un poquito aceite y colocamos una oblea en cada uno, repartimos la mezcla y cubrimos con el queso.

vacaciones santa pola 006

Precalentamos el horno a 200º. Horneamos unos 10 min. aprox, o hasta que veamos que está fundido el queso y doradas las obleas.

23 comentarios:

{ Federica } at: 3 de noviembre de 2009, 13:30 dijo...

complimenti! molto sfiziosi!

{ pityenlacocina } at: 3 de noviembre de 2009, 14:49 dijo...

estupenda receta, ideal para una cena con amigos, buen trabajo! besitos desde londres

{ Laura. } at: 3 de noviembre de 2009, 16:36 dijo...

Una idea estupendaa!! Me gusta mucho utilizar asi las obleas, genial.

Besos!

{ Espe } at: 3 de noviembre de 2009, 16:41 dijo...

pues me han sobrado algunas obleas de las empanadillas de ayer y te voy a cojer la idea.saludines

{ Pilar } at: 3 de noviembre de 2009, 16:52 dijo...

Una idea excelente!!. Tengo carne del caldo, con su verduras... creo que voy a hacer algo parecido para esta noche.
Un besote gordo

{ laviana ( Fely) } at: 3 de noviembre de 2009, 23:11 dijo...

mirar por donde tengo la cena de mañana...jje tengo un poco de carne de hamburguesas....creo que probaré esta receta.
bss wapas

{ Cocinica } at: 3 de noviembre de 2009, 23:11 dijo...

Deliciosos y una presentación muy buena, tomo nota de ellos.

Habéis dado un cambio radical al blog, me gusta.

Besos

{ María y Noelia } at: 4 de noviembre de 2009, 13:18 dijo...

ummm qué ricos me encantan estos aperitivos.

Un besote

{ Liliana } at: 4 de noviembre de 2009, 16:30 dijo...

¡¡¡Me parece una idea estupenda!! Esto lo hago en cuanto tenga las obleas.
Besos para las dos
Liliana

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:33 dijo...

Gracias Federica. Un beso.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:33 dijo...

Hola pity, te devolvemos el saludo desde España... allí hay obleas? jajaja.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:34 dijo...

Gracias Laura, además es muy sencillo. Un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:35 dijo...

Muy bien espe.. aquí se aprovecha todo. Un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:37 dijo...

Pilar , pues que ricos te van a quedar con esas verduritas... Espero que te gusten. Un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:56 dijo...

Hola Fely, cuantas veces nos solucionamos las cenas y las comidas, cuando ves algo y dices anda pues tengo todo y lo hago. ... Un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:57 dijo...

Gracias cocinica, nos alegra que te guste el blog, pasate siempre que quieras. Un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:58 dijo...

Hombre chicas, cuanto tiempo .... nos alegra que te guste la receta. Animaros a hacerla. un besito.

{ Las PacaS } at: 4 de noviembre de 2009, 17:59 dijo...

Hola a mi malagueña favorita, nos encanta que te gusten. Un besazo.

{ NENALINDA } at: 4 de noviembre de 2009, 18:10 dijo...

Wapisssss que cozas mas ricas me poneis siempre ,seguro que estaban deliciosaaaaaas.
Amos la foto me dice comemeeee ya no esperes mas que se van acabaa ya mismo.
Una receta divinaaaa y una idea genial , se pueden hacer unos aperitivos diferentes y en un plis plas.
Bicos mil potitas miaaaaas.

{ Macu } at: 5 de noviembre de 2009, 0:21 dijo...

me parece una idea estupenda, la verdad es que las obleas de empanadilla admiten de todo.
Besitos!!

{ Morguix } at: 5 de noviembre de 2009, 16:52 dijo...

¡¡Qué buena idea!!. Fácil, y bonito. Me la apunto.
Un besote, guapas.

{ Las PacaS } at: 6 de noviembre de 2009, 8:41 dijo...

Nenalinda tu tampoco te quedas atras oniendo cosas ricas...
besitos.
.
.
.
Macu gracias wapa.
besitos.
.
.
.
Morguix me alegro que te guste.
besitos.

{ Anica } at: 13 de noviembre de 2009, 22:08 dijo...

Q idea tan buena Pacas!!! Os copio esta idea y cuento en poderla rellenar de cualquier cosa interesante....no?? Me ha gustado mucho vuestro blog, me quedo de seguidora y voy a pasear un ratillo por aqui, seguro q encuentro recetas super interesantes....un besico muy gordo desde zaragoza!!!

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba