Cena de Cumpleaños

16 diciembre 2009

Estos fueron los platos que preparamos para el cumpleaños de mis sobrinos Sergio y Aitor. Pasen y degusten.

Salpicón de Kiwi con Mayonesa de Manzana

coctel kiwi-gambas

Hojaldre de morcilla, pera y cebolla caramelizadaempanada morcilla, pera y cebolla caramelizada (3)Rollo de Salmón

brazo gitano salmón (4)

Ternera en Salsa de Cerveza Negra

Ternera_salsa_cerveza_negra_thumbY para terminar con el postre

Tarta de cuajada y gelatina de miel

tarta cuajada con mielEsperamos que os haya gustado.

27 comentarios:

{ kanela y Limón } at: 16 de diciembre de 2009, 13:06 dijo...

Madre mia menuda cena!!
La próxima vez yo ceno con vosotras, menudo lujo y todo tiene una pinta espectacular!!
Voy a apuntar las recetas.
Ya teneis nueva seguidora.
Un besiño.

{ Espe } at: 16 de diciembre de 2009, 13:16 dijo...

menuda celebracion,me llevo un trocito de cada uno...y enhorabuena

{ Mª Dolores Andrés. } at: 16 de diciembre de 2009, 13:20 dijo...

Os ha quedado un menú estupendo y muy completo, encuentro todas las recetas buenísimas y creo que voy a copiároslas. Muchas gracias y un beso.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 13:20 dijo...

HOla Kanela, bienvenida a nuestro rinconcito, sirvete lo que quieras. Te esperamos. Un beso.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 13:20 dijo...

Espe date prisa, que vuela!!!

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 13:29 dijo...

Gracia Mª Dolores, eres muy amable con nosotras. Un besito.

{ Mila } at: 16 de diciembre de 2009, 14:07 dijo...

Tiene todo una pinta estupenda, tengo que verlo todo en profundidad, pero de entrada todo parece muy apetecible

{ Curra } at: 16 de diciembre de 2009, 14:24 dijo...

Este menú está de sobresaliente qun laude.
Yo me lo llevo enterito con vuestro permiso.
Un beso fuerte

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 14:54 dijo...

Mila tómate el tiempo que quieras estas en tu casa
besitos.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 14:55 dijo...

Curra gracias wapa, todo para tí...
besitos.

{ Nieves } at: 16 de diciembre de 2009, 17:13 dijo...

Vaya comilona que os pegasteis. Todo tiene una pinta estupenda.
Desde esta entrada quiero felicitaros las próximas fiestas y desearos un feliz año 2010.

Un beso

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 17:26 dijo...

hola nieves! lo mismo te deseamos.

{ Morguix } at: 16 de diciembre de 2009, 17:38 dijo...

¿Y cuándo decís que es la próxima fiesta...?, jejeje.
Os ha quedado de lujo.Besotes, guapas, y felicidades a los cumpleañeros.

{ Liliana } at: 16 de diciembre de 2009, 18:04 dijo...

¡Menuda cena de lujo, Carmen! Seguro que no quedaron ni las migas. La receta del hojaldrecon la morcilla me la apunto.

Besos a las dos
Liliana

{ El futuro bloguero } at: 16 de diciembre de 2009, 18:24 dijo...

Buenísima combinación,... un poco demasiado, tal vez?

Me encanta el hojaldre, y la carne con cerveza negra...

Besos

{ NENALINDA } at: 16 de diciembre de 2009, 19:36 dijo...

Maeeeeeeeeeeee que pintaaaaaaaaaa tiene tooooooooo babababaitooooooooo tengo to el teclao reinas eso no pue ser que de cosas mas ricaaaas ,me encantaaaa to y toooooo.
Enga me voy que me ta pasando mal.
Bicos mil potitas miaaaaaas.

{ Eva } at: 16 de diciembre de 2009, 21:08 dijo...

Menuda comilona, si en vez de una cena eso parece un banquete de boda.

{ Saveurs et Gourmandises } at: 16 de diciembre de 2009, 21:37 dijo...

Un très beau menu. bravo!!!

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:15 dijo...

Gracias Morguix, no te preocupes que a la proxima te llamamos. Un beso guapetona.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:15 dijo...

HOla liliana!! te has ido a pedir la mas light, jajajaja

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:16 dijo...

FB, es que éramos muchos, y te puedo asegurar que sobrar sobrar...

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:17 dijo...

Nena, cuida tu teclado que la economía no da para comprar otro,, tú mira de reojito na mas. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:18 dijo...

Eva, no éramos muchos pero vamos comemos como si fueramos 100. Un besito.

{ Las PacaS } at: 16 de diciembre de 2009, 22:31 dijo...

Muchas Gracias Saveurs, por visitarnos desde tan lejos.

{ María y Noelia } at: 16 de diciembre de 2009, 22:33 dijo...

Chicas ¿dónde hay que apuntarse? yo quiero probarlo todo...

Un besote

{ Las PacaS } at: 17 de diciembre de 2009, 10:55 dijo...

Maria y Noelia, ya tendrá que ser la próxima vez, porque quedar quedar quedó poco.... estoy segura que vosotras lo hareis muy bien... jajaj. Un beso a las dos.

{ Merchi } at: 17 de diciembre de 2009, 12:51 dijo...

Felicidades al cumpleañero de primero, y de segundo felicitaciones a ti también porque has preparado un menú de cinco tenedores.
!! espectacular!!.

besitos

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba