Contra de pollo al ajillo (FC)

14 diciembre 2009

Contramuslos de pollo al ajillo FC

Ingredientes:

6 contramuslos ó 1-2 por persona

4-5 dientes de ajo

1 cucharadita de orégano

1 chorrito de vino dulce

sal y pimienta.

Preparación:

Poner a calentar la FussionCook en “menú manual 10 minutos” sin nada de aceite.

Salpimentar el pollo y echarlo en la cubeta que se vaya dorando por la parte de la piel, cuando adquieran un tono doradito sacamos y reservamos.

Poner un chorro de aceite de oliva y dorar los ajos fileteados y cuando hayan tomado color, añadir los contramuslos con la piel para arriba, la cucharada de orégano ( yo le añadí tomillo también) y el chorro de vino dulce. Cerrar la olla programar “menú guiso 15 minutos” y tendremos un plato rico de verdad.

Fuente: Recetario de la FC.

6 comentarios:

{ Mª Dolores Andrés. } at: 14 de diciembre de 2009, 22:01 dijo...

Este pollo si que tiene que estar rico y además es bien fácil de hacer, tomo nota de esta receta porque aunque no tengo la FC puedo hacerlo de forma tradicional. Un saludo.

{ Curra } at: 14 de diciembre de 2009, 22:18 dijo...

Con el apetito que tengo ahora mismo no dejaría ni una pizca.
Besote

{ Morguix } at: 14 de diciembre de 2009, 22:27 dijo...

Al final voy a tener que acabar comprándome la Fussion Cook, jejeje... ¡porque menudas cosas tan ricas hacéis con ella!.
Besotes.

{ liruvi } at: 14 de diciembre de 2009, 23:42 dijo...

Yo nunca he puesto vino dulce al pollo al ajillo, lo probaré la próxima vez que lo haga.
Besitos

{ Espe } at: 15 de diciembre de 2009, 10:06 dijo...

me comeria este pollito pero ya,pero el ajo,me sieta de mal,y mira que me gusta,pero......me cagüen toooo

{ Las PacaS } at: 15 de diciembre de 2009, 10:30 dijo...

Mª Dolores gracias wapa, y claro que se puede hacer de forma tradicional, seguro que te sale muy rico también.
besitos.
.
.
Curra no hay que ver estas cosas con el estómago vacio...jajaja.
besitos.
.
.
Morguix pídesela a los Reyes a lo mejor cuela...jajaja.
besitos.
.
.
liruvi pues con el vino dulce está muy rico.
besitos.
.
.
Espe pues que pena porque el pollo al ajillo sin ajo no es lo mismo...jajaja.
besitos.

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba