“Danet con Galleta” (Thermomix)

13 diciembre 2009

Salvando las distancias, tanto ver y oír el anuncio hip hop de las nuevas natillas con galletas, dije , bueno pues ahora voy a hacer las mías propias. Están … , bueno probadlas y me contáis.

Natillas con Galleta

Ingredientes:

400 ml. de leche con limón y canela (Hacendado)

100 ml. de nata líquida

2 huevos

6 galletas maría

50 gr. de azúcar

5 gr. de maizena

Canela para espolvorear

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes 20 seg. vel 5 y programar 10min/90º/vel. 2.

Dejar enfriar y espolvorear la canela.

13 comentarios:

{ NENALINDA } at: 13 de diciembre de 2009, 14:29 dijo...

Guenoooooooo seguro que os han salido ricaaaaaas ricaaaaaas a ve si me acuerdo de compra esa lexe en el mercadona de paso que voy mañana.
Tengo que anotala ya mismo si no me vengo sin ella jajajaa.
No se si soy la prime pero por si acaso me pido un vasicoooooo ñan ..ñan.
Alaaaa voy a pone la comida en la mesa que ya la estan reclamando jajaja.
Teneis un regalito en mi blog pasar a recogerlo cuando querais.
Bicos mil y feli finde potitaaaaaaaas miaaaaaaas.

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 15:47 dijo...

Hola Nenita!! ayer no pudimos hablar contigo porque estabamos en un cursito de cup, empezó una hora mas tarde y llegamos a las mil y monas. LLevate los vasitos que quieras. Un besazo y ahora nos pasamos.

{ eLrinCondeLaTaTa } at: 13 de diciembre de 2009, 15:57 dijo...

Seguro que estan buenisimas!
haber si compro esa leche y las hago porque este es un postre con exito asegurado ejeje.

Un beso.

{ Zerogluten } at: 13 de diciembre de 2009, 16:30 dijo...

Yo tengo el problema de las galletas, que las podría sustituir, pero reconozco que para los niños es un postre de lo más atractivo.
Besitos sin gluten.

{ Espe } at: 13 de diciembre de 2009, 17:28 dijo...

yo siempre le pongo una galleta maria.cuando no se la pongo parece que le faltan algo....jejeee

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 18:37 dijo...

Tata, esa leche de por sí está buenísima sola, si haces las natillas con ella ya verás como te sorprenderán. Un besazo.

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 18:38 dijo...

Zerogluten, seguro que tú la sabrás adaptar, yo creo que la leche es sin gluten, pero tú mejor que nadie sabrás como hacerlas. Un besazo con y sin gluten.

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 18:39 dijo...

Hola Espe, yo tambíen en las normales, estas como las lleva incorportadas no se la puse de adorno. Un besito, espero que las pruebes.

{ Marymary } at: 13 de diciembre de 2009, 20:21 dijo...

Muy original receta! me ha yamado mucho la atencion lo de la leche con canela y limon! tomo nota!
Un besito

{ Lola } at: 13 de diciembre de 2009, 20:22 dijo...

No he visto el anuncio porque no tengo tele pero seguro que las tuyas están más sabrosas. Besitos

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 21:23 dijo...

Mary cuando las hagas porfa cuentame si te gustaron, con esa leche salen con un toque ....

{ Las PacaS } at: 13 de diciembre de 2009, 21:23 dijo...

Lola pues mejor que no hayas visto el anuncio porque es matador jaja, pero las natillas están ...

{ Ana } at: 26 de julio de 2010, 14:30 dijo...

Mañana mismo me pongo manos a la obra pues a mi niña le encantan las natillas.
Gracias por esta buena receta

 
Las PacaS. Con la tecnología de Blogger.

Nuestro Blog + Dulce

Cocinando con

Nuestra Heladería

Nuestra Heladería
El carrito de los helados

Seguidores

Contacta con Nosotras

 

© 2010 La Cocina de las PacaS

ir arriba